DEMONIOS PERSONALES: SI TUVIERAS QUE ELEGIR ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO, ¿QUÉ ELEGIRÍAS?... ¿ESTÁS SEGURO?


15:58



JUNIO 2011

SI TUVIERAS QUE ELEGIR ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO,
¿QUÉ ELEGIRÍAS?... ¿ESTÁS SEGURO?

Título: DEMONIOS PERSONALES
Titulo original: Personal Demons
Autor: Lisa Desrochers
Traducción: María Vall Personat
Fecha de publicación: junio de 2011
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 288
PVP: 16,95 €
ISBN: 9788498006773
Colección: TRAKATRA Nº: 11
Género: Juvenil paranormal
Otros idiomas: más de diez

SINOPSIS:

Inspirándose en la historia bíblica de Caín y Abel, Lisa Desrochers ha creado Demonios personales, el comienzo de una serie que va más allá de la clásica guerra entre el bien y el mal, mostrando lo divertido que puede resultar ser perverso.
Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él.
Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.

CUBIERTA EXTRANJERA ¿CUAL OS GUSTA MÁS?

Hola a todos!:D Este libro me llamó la atención cuando vi la cubierta en amazon y cuando supe que lo publicada la Factoría de Ideas aun me intrigó más. ¿Que os parece? Cuando lo lea os diré mi opinión:D
La cubierta me llaman la atención las dos, tal vez la extranjera deja más entrever a quien puede que ella elija...o no. 
Un abrazo!!


Mi agradecimiento a la editorial La Factoría de Ideas.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Sencillamente fantástico. ¡Le tengo muchas ganas a este libro!

    Besotes, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. A mi sinceramente me gusta muchísimo más la cubierta extranjera. En la de españa veo a los protagonistas muy niños... Por no hablar de Grabe (el ángel) que está más flacucho en la foto... El único que se salva es Luc, será porque no se le ve la cara ni el cuerpo? En la extranjera, no me digas moruena, que no salen para comérselos a los chicos? Mira que cuerpazo tiene el rubio XDD

    ResponderEliminar
  3. jijij si ahora que me fijo parecen mas niños, pero yo es que cuando en la cubierta salen protagonistas no suelo mirarlos a la cara ni fijare mucho en ellos, me fijo en el conjunto, por que si veo fijamente las caras y no me dicen nada, cuando me leo el libro veo todo el rato esa cara y al final el libro acaba por no gustarme...si lo se, soy algo rara:S jijijij

    Pero ahora me he fijado y me quedo con los chicos de la extranjera, tal vez la española con los chicos de la extranjera hubiera quedado muy bien, es menos explicita, por que en la extranjera parece que ella se siente mas atraída por el demonio ¿no?

    besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Me engancha mucho, pero que muchoo la portada ^^. y despues de leer tu reseña mas !! jeje. espero que pueda leer el libro. es mi tipo de historia :D

    ResponderEliminar
  5. olaa!!
    me gusta mas la cubierta española pok es como mas fantastica jajajjaja
    pero me gusto mas la sinopsis k pusistes con la cubierta extranjera hace ya tiempo =)

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Y cuando sale la segunda entrega ?

    ResponderEliminar
  7. Hola:D

    Creo que el segundo estará a la venta en Junio:D

    cuando lo sepa seguro os lo digo:D

    besotes!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares