EVEREST PUBLICARÁ LA TRILOGÍA LA CAZADORA DE SUEÑOS, PRIMER LIBRO: SUEÑA


8:54



¡¡¡YA A LA VENTA!!!


Título: SUEÑA
Autor: Lisa MacMann
Editorial: Everest
Núm. páginas: 232
Idioma: Español
Encuadernación: RÚSTICA FRESADO
Formato: 13,5 x 21 cm.
Precio: 14,96 euros
Edad: 14


SINOPSIS:

Janie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos empieza a ser aburrido. Janie ha tenido suficiente fantasía para toda una vida. No puede contarle a nadie lo que hace: no la creerían, o aún peor, creerían que es un bicho raro. Así que vive al límite, maldita por una habilidad que no desea y que además no puede controlar. Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la asusta hasta la médula. Por primera vez, Janie es más que un testigo en la retorcida psique de otro: es una participante...

Engánchate desde el primer capítulo hasta el último.

SUEÑA es el primer título de una atractiva trilogía juvenil que cuenta con cientos de miles de seguidores en EE.UU, y que ya se ha hecho hueco en el mercado español con fantásticas reseñas y recomendaciones por parte de los blogs de literatura juvenil.



Su autora, Lisa MacMann, goza de una merecida reputación entre los autores best seller del New York Times; habiendo sido galardonada con varios premios y reconocimientos de sus obras. En concreto, en 2008 la American Library Association (ALA) le concedió el premio al Mejor libro para jóvenes adultos por el primer título que da comienzo a esta trilogía: Sueña.

¡¡ SERÁ LANZADO A LA GRAN PANTALLA!!

La Cazadora de Sueños de camino a la gran pantalla:

La productora Paramount y MTV Films han adquirido los derechos para poder llevar esta trilogía a la gran pantalla. Aún no se conocen las fechas en que comenzará la producción del filme, pero ya son muchos los periodistas en Hollywood que aseguran que estará protagonizada por Miley Cyrus y dirigida por Christopher Landon (Disturbia).


Hola a todos!:D ¿Como va la semana? Yo liada con la mudanza y la pintura de la nueva casa. ¡¡Tengo un montón de agujetas en los brazos!! Pero ya queda menos:) Sigo liadilla y llego tarde a mi casa por las noches por eso siempre aprovecho para actualizar el rato del desayuno:D 
Espero que os guste esta noticia que me llegó ayer. Yo no he leído estos libros, antes estaban a la venta, por el Círculo de Lectores. 
¿Los habéis leído? ¿Que tal están?
¡Ya me contareis!:D 
Me voy a seguir! un abrazo muy fuerte!


Mi agradecimiento a la editorial Everest.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola ^^

    Había visto esos libros en el círculo de lectores pero ya no lo publican en la revista que me mandan :( así que me pedí otro XD (medianoche de C, Gray ).

    Me interesaría mucho leer este libro, tiene su forma de enganchar XD aunque no soy muy adicta a ese tipo de historias pero si que me interesaría leerlos, por lo menos uno :P

    Y bueno, cuidate mucho, estas mudanzas matan a cualquiera del estrés XD

    Besos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo, y la verdad es que me gustó mucho. Me pareció una historia muy original y adictiva.
    Eso sí, en inglés, así que no me importaría leerla de nuevo en castellano, ya que me perdí algunos detalles de los sueños de Janie.
    Eso sí, espero que la traducción sea buena....leí en un par de blogs quejas sobre la traducción, e incluso párrafos que no se entedían.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. los tengo! xD me gustaron, el que mejor esta es el segundo ;D
    en circulo sigen publicandolos, con otras portadas, y otro diseño (ayer lo vi en el fnac y por dentro era diferente)
    os animo a que lo leais ^^!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a este libro ^^ Tiene tan buena pinta...

    Besotes, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, una pregunta que tengo yo. ¿Cómo hacéis para que las editoriales os envien los libros? Me gustaría saber si hay que contactar con la editorial (aunque supongo que sí) y como hay que hacerlo.

    Gracias. :)

    ResponderEliminar
  6. parece way LO AÑADO A MI LISTA xD
    besazos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo acabo de terminar y, espero que salga rápido el siguiente :D

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares