Radio

JUEVES DE RADIO CON CADENA SER SUR MADRID: 'EL RINCÓN LITERARIO


8:44

Hola a todos!:D ¿Como va la semana? Espero que muy bien! Yo tengo que ponerme al día con varios correos del sorteo, siento mucho el retraso, pero con los viajes he ido algo liada y ahora estoy de mudanza y tengo la casa medio patas arriba y solo de pensar en todas las cajas que tengo que hacer...bueno estoy tranquila, siempre que lo pienso, digo: poco a poco. Es mejor pensar en que no es nada, que se hace en un periquete, que agobiarte pensando; en lo que te queda por guardar, tirar, ordenar...etc ji jiij. Pronto me pongo al día con todo:D ¡No dejéis de escribirme pese a esto! yo os contesto encantandisima cuando pueda:D ¡Me encantan vuestros correos:D!

Hoy os traigo un nuevo e interesante programa de radio!:D¡Espero que os guste!!

DATOS DEL PROGRAMA DE HOY:


Como autor invitado y que nos hablará de su libro, FRANCISCO BALBUENA.




LIBROS RECOMENDADOS:


ADULTO:



Título: EL ALCALDE DEL CRIMEN.
Autor: FRANCISCO BALBUENA.
Editorial: MARTINEZ ROCA
16.0x24.0 cm
Nº páginas: 672 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788427037007
Nº Edición:
Año de edición:2010
Plaza edición: BARCELONA
Precio: 22.50€



SINOPSIS:


Sevilla, 1776. La ciudad se ve sacudida con la aparición de una serie de sacerdotes decapitados. En todos los casos, los cuerpos no presentan herida alguna ?salvo un corte limpio y preciso? y no hay rastro de sangre, sino tan solo una especie de líquido solidificado en torno a los cadáveres. El pánico comienza a apoderarse del clero y de toda la población. Gaspar de Jovellanos, juez de la ciudad hispalense, ayudado de Richard Twiss, un intrépido viajero inglés recién llegado a España, y de Mariana de Guzmán, una joven e inteligente aristócrata secretamente enamorada de Gaspar, comenzarán una búsqueda frenética del asesino ¿o asesinos? cuyos incesantes horrores parecen seguir unos vaticinios ya publicados. En la vorágine de tales sucesos, Sevilla se debate entre el miedo y el oscurantismo representado por el Santo Oficio y las nuevas ideas traídas por la Ilustración.Los únicos hilos de los que podrán tirar para esclarecer tan horrendos crímenes antes de que la población se levante en armas no parecen tener mucho en común. Por un lado, se está llevando a cabo una cuidada y selectiva eliminación de religiosos de oscuro pasado y reprobable comportamiento. Por otro, cuenta una leyenda que en la Semana Santa de 1767, cuando los jesuitas fueron expulsados del reino, alguien escondió un fabuloso tesoro de oro en uno de los edificios más emblemáticos de Sevilla. ¿Qué relación existe entre ambas pistas? ¿Estarán a tiempo de solucionar el rompecabezas antes de que la ciudad estalle? ¿Podrán Gaspar de Jovellanos y Mariana de Guzmán expresar libremente su amor antes de que la locura y el terror los arrastre a ellos también?


COMO LIBRO INF/ JUV:




Título: El caso del hada falsamente ahogada.
Autor: Antonio J. Cuevas
ISBN: 978-84-92826-17-9
Formato: Rústica con solapas
21,6 x 15 cm
206 Págs.
Colección: Serie Joven.
Precio: 16,50 €

SINOPSIS:

Growyn no es un elfo cualquiera, es el único detective de la Tierra Sinfín. Lo mismo desenmascara al duende que secuestró un bebé, que averigua quién robó el tesoro de un dragón. Tras resolver con éxito un nuevo caso, llega el momento de tomarse unas vacaciones. El elfo se dirige a Sidherde, el país de las hadas. Allí espera descansar y disfrutar de la fiesta que celebra los mil años de paz de la región. Qué equivocado está.

Un hada es encontrada muerta en el río. Aunque parece un accidente, un gnomo amigo del hada ahogada sospecha que la han asesinado y contrata los servicios de Growyn. El elfo detective no puede resistirse a un caso tan llamativo y acepta el trabajo, acabando así con sus cortas vacaciones. La investigación le hará vivir una aventura realmente insólita. Sombras en el bosque, pistas falsas, interrogatorios, lucha, huidas, magia, peligro y misterio, mucho misterio.

Lo que Growyn no sabe es que, para descubrir al asesino, tendrá que arriesgar incluso su propia vida.

LEE EL PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.

WEB RECOMENDADAS:

DE ADULTOS:


http://caminodelalengua.com/

INF/JUV:


http://elcircodelasletras.com/


Así que ya sabéis a las 13: 30 horas os espera un gran programa 'El rincón literio' en Cadena ser sur Madrid:
( pulsar sobre la imagen para esucharlo)

O seguir este enlace:

Luego esta tarde José Manuel Contreras, pondrá el programa y mas cositas en su blog para quien no haya podido escucharlo en directo y le gustaria hacerlo:


http://www.josemcontreras.es/


¡¡ESCUCHALO OTRA VEZ!!

¡Yo no me lo pierdo!! 

Un abrazo !!


Mi agradecimiento al 'El rincón literario' en especial a Chema por los datos;)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola:

    Soy Antonio J. Cuevas, el autor de "El caso del hada falsamente ahogada". He encontrado esta entrada y agradezco que recomendéis mi novela esta tarde. Si además de hablar de ella queréis hacerme cualquier pregunta (incluso en directo), estoy a vuestra disposición.
    Si queréis contactar conmigo, mi correo es antoniojcuevas@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta los dos libros. A ver si puedo escuchar el programa de radio.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por informarnos todos los jueves, guapa.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares