Radio

JUEVES DE RADIO CON CADENA SER SUR MADRID: 'EL RINCÓN LITERARIO


8:35

Hola a todos!:D Poco a poco vuelvo a la normalidad:D yo creo que en esta mañana ya termino de organizar todo lo de la mudanza! ¡Que ganas! jijijiij Tengo muchas noticias que contaros y pronto empezaré con mi rutina habitual:D ¡Gracias por vuestra paciencia! ¡Y por entrar a mi web diariamente! ¡Sois geniales!:D

Hoy os traigo un nuevo programa de radio:) tiene muy buena pinta! ¡¡No os lo perdáis!!

PROGRAMA DE HOY:


Como autor invitado el programa contará con:  FLORENCIA PÉREZ


Nos hablará de su libro y sus obras.

COMO LIBRO ADULTO RECOMENDADO SE HABLARÁ DE:




Título: CARTAS CONTESTATARIAS DEL TRABAJO
Autores: Florencio Pérez Villar
Formato: 15X21 cm.
Edición: 1ª Edición
ISBN: 978-84-93-8065-4-5
Encuadernación: Rústica
Páginas: 245
Precio: 15,00 €

SINOPSIS:

Estas cartas se escribieron para un colectivo determinado y, al circunscribirse, a él podría resultar complicado mentenderlas fuera de este contexto y aún desde éste. Puede que sólo sirvan como mero recordatorio de algunos acontecimientos que en las cartas quedan puntualmente reflejados. Entonces, quizá le convenga al lector fijarse, más que en el caso en sí, en lo que se refiere a lo que se critica o alaba, e intentar entresacar de los textos aquello que le encaje respecto de la intención con la que se hicieron; considero que tal intención queda suficientemente esclarecida.
Siempre he sido consciente, por qué no decirlo, de que el acto físico de comunicarme con los “míos” me procuraba también un tufillo de osado, libertino y algo pendenciero, adjetivos estos que hoy no parecen tener mucha aceptación, pero que, en otras edades, eran todo un lujo para quienes se hicieran acreedores a ellos. Tengo que decir, en honor a la verdad, que cada ejercicio lo he llevado a cabo con la libertad que a mí mismo me he dado y me han consentido, y los textos de los argumentos han sido tratados con el celo de corrección que exigían mis sentimientos, que son los que son, sin más ahondamientos psicológicos.


Y COMO INF/JUV:



Título:David & Goliath
Autor: Jay Ju y Leonel Castellani
Formato: 17 x 24 cm.
Impreso a color, 144 páginas.
Encuadernación: Cartoné
ISBN: 978-84-938024-8-6
PVP: 18 €

SINOPSIS:

Una excavación arqueológica descubre accidentalmente uno de los secretos más poderosos jamás guardado. ¿Tú qué harías si, de pronto, éste cayera en tus manos y el ejército Nazi fuera tras de ti? ¿Y si el secreto se convirtiera en tu mascota y mejor amigo?

Jay Ju y Leonel Castellani nos ofrecen una historia llena de acción y heroísmo. Los personajes son entrañables y divertidos: David, el chaval tímido pero aventurero y Goliath, el león con alas, aterrador con sus enemigos, cariñoso como un gatito con sus amigos. Los guiños a Indiana Jones o La historia interminable son evidentes y por eso nos gusta acompañar a David y Goliath en un mundo de fantasía, en unas páginas que no podemos soltar hasta el final.

WEB RECOMENDADAS:

DE ADULTOS:


http://www.ikeaspensado.com/


INF/JUV:


http://biblioabrazo.wordpress.com/




Así que ya sabéis a las 13: 30 horas os espera un gran programa 'El rincón literio' en Cadena ser sur Madrid:
( pulsar sobre la imagen para esucharlo)

O seguir este enlace:

Luego esta tarde José Manuel Contreras, pondrá el programa y mas cositas en su blog para quien no haya podido escucharlo en directo y le gustaria hacerlo:


http://www.josemcontreras.es/


¡¡ESCUCHALO OTRA VEZ!!

¡Yo no me lo pierdo!! 

Un abrazo !!


Mi agradecimiento al 'El rincón literario' en especial a Chema por los datos;)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Gracias por las recomendaciones, guapa ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por recomendar Biblioabrazo. Me ha hecho mucha ilusión encontrarlo en tu blog.
    Nos seguimos ;)
    Un abrazo
    Ana Nebreda

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares