LLEGA LA SEGUNDA PARTE DE LAS CRÓNICAS DE LOS CRONOS ¿TE LO VAS A PERDER?


9:30



YA A LA VENTA



Título: EL CANTO DE LA SIRENA. LAS CRÓNICAS DE CRONOS. LIBRO II
Autor: Anne Ursu
Ilustrador: Eric Fortune
Colección: Narrativa Everest
Núm. páginas: 392 
Precio: 19,95 euros
Edad: 14
Idioma: Español
Encuadernación: CARTONÉ FRESADO 
Formato: 15 x 21,5 cm.


SINOPSIS: 

Charlotte, de trece años, está castigada desde que pasó una noche fuera de casa con su primo Zee para salvar el mundo. Ambos fueron al Submundo para rescatar las sombras de sus amigos enfermos y derrotar a Filonecron, el semidiós griego que quería destronar al rey Hades y someter a la Humanidad. Al volver, ninguno de los primos pudo contar lo ocurrido.
Por otra parte, Filonecron, que fue desterrado al mundo, pide ayuda para vengarse de Charlotte a su abuelo Poseidón, Rey de los Mares, con el que vive en un mágico yate de lujo que navega frente a las costas griegas.
Poseidón hace que el padre de Charlotte gane un crucero, y, cuando Charlotte y sus padres están a bordo, una sirena hipnotiza a los pasajeros con su canto. Solo Charlotte y Jasón, un inmortal, se libran del hechizo.

PRIMER LIBRO DE LA SAGA:

SINOPSIS: Charlotte Mielswetzski tiene trece años y es una niña espabilada y muy imaginativa, aunque no demasiado popular y que no lo pasa bien en el colegio, pero sabe salir de cualquier apurillo echándole un poco de inventiva y cuenta unas historias estupendas. Un día encuentra un gatito y ése hallazgo es la señal de partida de que todo lo que constituye su mundo va a cobrar una dimensión radicalmente nueva.
Anne Ursu, autora de dos elogiadas novelas para adultos, firma aquí un texto excelente, sombrío y hasta terrorífico en ocasiones, salpicado de un humor seco que hará las delicias de los lectores de más edad. El material de partida, los dioses y mitos de los antiguos griegos, está manejado con inmensa habilidad; en todo momento resulta cercano y creíble. 

Hola a todos!!:D ¿Como va la semana? yo con muchas ganas de acabar con la mudanza :S y tenerlo ya todo ordenado en mi nueva casa. Mientras desayuno os subo esta novedad:D que me llegó ayer:)
¿Os habéis leído el primer libro de la saga? ¿Que tal está? 
Ya me contareis!:D 
Un abrazo muy fuerte!!

Mi agradecimiento a la editorial Everest.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Yo todavía no me he leído el primer libro, aunque me muero de ganas :D El tema mitológico me gusta mucho y los libros tienen una pinta increíble :D

    ResponderEliminar
  2. Hola la trilogía pinta bien ademas creo que mezcla mitologia y a mí esos me gustan jaja

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Solo la portada ya me llama, es preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Ayer me llego la segunda parte a mi casita =) Que ganas de leerlo!!

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, aunque primero tendría que leerme la primera parte xD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. la verdad es k la sinopsis de la primera parte no me llama mucho....
    pero las portadas son estupendas y seguro esta genial xD

    besos!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares