LLEGA LA SEGUNDA PARTE DE OSCURIDAD: SOMBRA


10:26


9 DE MAYO A  LA VENTA

Número de páginas: 352
Traducción: Jorge Rizzo
Serie: Ficción
Autor: Melodia, Elena P.
ISBN: 978-84-9918-278-0
Precio: 17 €


Alma tiene diecisiete años y un extraño don: todo lo que escribe en su cuaderno violeta se convierte en realidad.
Terribles premoniciones, asesinatos despiadados, historias lúgubres que la persiguen durante los sueños.
¿Quiénes leen su cuaderno durante la noche? ¿Pertenecen a alguna extraña tribu urbana? ¿Por qué están tan cerca de sus amigos?

Sinopsis:



Sola, aterrorizada, perseguida por los Master y en el centro de unos misteriosos asesinatos sin respuesta es como dejamos a Alma en Oscuridad.
Ahora, alguno de aquellos interrogantes se empezarán a resolver. Sin embargo, por el momento Alma se siente cada vez más aislada. El instituto, sin Morgan, le parece un edificio vacío. Nada de lo que sucede a su alrededor le produce alegría, ni siquiera la recuperación de su amiga Seline, y siguen sus preguntas existenciales.
Poco a poco, Alma descubrirá que las respuestas están en su verdadero origen y lo verá al reconocerse en una fotografía expuesta en el Museo de Arte Contemporáneo. Es ella misma, ahí está, con los ojos fijos ante la cámara. Aunque en realidad, la chica retratada es la hija del fotógrafo, quien murió tres días antes del accidente de Alma, aquel accidente del que salío ilesa, pero que le cambió la vida...

LEER EL PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.

TRAILER DEL COMIENZO DE LA SAGA:



PRIMER LIBRO DE ESTA SAGA:

Sinopsis:

Me llamo Alma. Sé que no os dice nada, me doy cuenta.
Pero es la única certeza que tengo. Lo único que de verdad me importa. Mi nombre, mi alma.
¿De qué color es?
Negra.
Como la Ciudad donde vivo y el aire que respiro.
Qué veloz es el paso de la luz a la oscuridad, de la convicción a la duda. Como un pestañeo, como un sueño del que despiertas para descubrir que nada es como antes. ¿Que por qué os cuento todo esto? Para alertaros de que las cosas no ocurren por casualidad y de que la vida está plagada de señales que no se deben ignorar. Incluso la mínima desatención pasa factura, siempre. Por eso os contaré mi historia, si queréis leerla.
Pero os advierto desde ahora: nada es una fábula.



Hola a todos!!:D Aquí os traigo esta noticia para los seguidores de esta saga y  para los nuevos que tendrá, pues la segunda parte de Oscuridad esta apuntito de llegar a nuestras librerías. ¿ Habéis leído el primer libro? 
Espero que os guste la noticia:) 
Un abrazo!!



Mi agradecimiento a la editorial Roca.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Hola! Pues he leído algunas reseñas del primer libro, y tengo pendiente la historia, ya ha salido el segundo?? Que rapido...

    ResponderEliminar
  2. Sí, acabo de leer el primero, es raro pero está muy bien escrito. La autora utiliza un estilo que capta la imaginación.
    Así que no tengo más remedio que seguir con el segundo :-D
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. que ganas de leerlo! oscuridad me gusto bastante =)

    ResponderEliminar
  4. yo no he leido ninguno pero tiene una pinta fabulosa

    ResponderEliminar
  5. He leído una reseña positiva, pero aún no he leído el libro. Igual me animo.

    Besotes, guapa ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo lei el primero y no me gusto, tiene muchas incognitas y no se resuelve ninguna en todo el libro!! eso me molesto ¬¬
    no creo que lea este :P
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo me leí Oscuridad y me gustó. Me quedé con ganas de saber más sobre Morgan, porque la verdad el primer libro no desvela casi nada de él, así que seguro me lo leo en cuanto salga en mi país ^^

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Woo ami me encanto.. el de oscuridad No saben cuando saldra en mexico el de Sombra?

    ResponderEliminar
  9. Olaa!!jeje ami el libro Oscuridad me fascino...digamos que entre en el.La escritora sabe jugar con la imaginacion...ya deseo leer Sombra!!
    Besos!!:)

    ResponderEliminar
  10. me encantaron los dos libros!!!! quueria saber si hay un tercero, me dijeron que se llemaba luz, pero no lo encuentro! aradeceria si me confirman si existe, y cuando saldra, gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola, no sé si alguien lea esto.
    Soy de Colombia, consegui el primer libro y me enamore, pero aquí no se consiguen ni Sombra ni Luz, alguien podría ayudare por favor.
    Mi correo es angelamariahuertas@hotmail.com

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares