ME INTRIGA MUCHO ESTE LIBRO ¿Y A VOSOTROS?


20:19



24 DE MAYO A LA VENTA

¿Estás preparado para creer en el amor eterno?

Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre. El amor verdadero nunca muere.

Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto.

Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta.

Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...


Hola a todos!!:D Aquí estoy otra vez con otra información:) en este caso de un libro que me ha llamado la atención, pero que no se si me gustará jijijij, esperaré vuestras opiniones para ver si me decido a leerlo. ¡¡Ya me contareis!! de momento en la web de la editorial, los comentarios que hay del libro son positivos. 
¿Sabes algo de este libro? ¿Que os parece? ¿ Tenéis ganas de leerlo? 
Un abrazo!!



Información sacada de la editorial:
http://www.planetadelibros.com/almas-gemelas-libro-49735.html

You Might Also Like

8 comentarios

  1. El libro me llama bastante la atención, la sinopsis tiene buena pinta y la portada me parece bastante mona.

    Le daré una oportunidad aunque no sé cuando XD.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta ^^
    me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!:):) No sabía la existencia de este libro, y leyendo el titulo y la sipnosis, me parece muy interesante y me han dao ganas de leerlos, a ver si cuando salgas lo lees y nos cuentas como está!:):)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene muy buena pinta :)
    Gracias Moruena

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que lo tengo en mi wishlist jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Pues no sabía nada sobre este libro, pero tiene una pinta estupenda! Lo tendré en cuanta para mis próximas compras, pero hay muchos libros por delante y poco presupuesto jejeje así que no sé para cuando....

    A ver si alguien se lo lee y podemos decidir...

    Bye!

    ResponderEliminar
  7. Hola:)
    gracias a vuestros comentarios he empezado a buscar info en internet sobre el libro y en la web de planeta han colgado el primer capítulo, que está ¡genial!!!!! Os paso el link http://www.planetadelibros.com/almas-gemelas-libro-49735.html
    Alguien sabe si se hará peli??
    Bye!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares