QUE GANAS TENGO DE LEER ESTE LIBRO ¿ Y TU? ¡¡Y ADEMÁS UNA NUEVA COLECCIÓN CON MUY BUENA PINTA!!


13:26


12 DE MAYO A LA VENTA



Título: Una canción para ti.

Autor: Sarah Dessen.
Editorial: Maeva.
Traducción: Elena Abós
Nº de páginas: 392
EAN: 9788415120322
ISBN: 978-84-15120-32-2
Año: 2011
Formato: 13,5 x 21,5 cm
Encuadernación: rústica
Precio: 16,50 €


CON ESTA NOVELA, QUE TRATA CON SENSIBILIDAD Y HUMOR EL MUNDO DE LOS ADOLESCENTES, SE INAUGURA UNA NUEVA COLECCIÓN DEDICADA A LOS LECTORES MÁS JÓVENES



SINOPSIS:


La regla de oro de Remy es no enamorarse bajo ninguna circunstancia. Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez. Pero cuando Remy conoce al atractivo Dexter, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Dexter representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien nunca conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de todas esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea? ¿De verdad su corazón es tan frío como a ella le gusta pensar?


UNA NUEVA COLECCIÓN:



Nota de prensa de la editorial:

Maeva Young es la nueva colección de Maeva dirigida a los lectores más jóvenes. Con esta colección Maeva se acerca a la literatura infantil y juvenil, que tiene una relevancia cada vez mayor tanto en otros países como en España.
Maeva Young abarcará temas y géneros muy diversos, sin ceñirse exclusivamente a modas o tendencias, y cubrirá varias franjas de edad. Publicaremos desde libros ilustrados para los más pequeños a novelas para los lectores primerizos o ficción para adolescentes.
Siendo fieles a la filosofía de Maeva, queremos proponer los mejores autores de los lugares más diversos para darlos a conocer a nuestros lectores.

LOS PRIMEROS TÍTULOS DE LA COLECCIÓN

Los dos primeros títulos de la colección son Una canción para ti y Mi pequeño fantasma. Unas novelas frescas y divertidas que reflejan muy bien el mundo de los adolescentes con personajes llenos de carisma que encantarán a los lectores más jóvenes.

Iniciamos la colección con la publicación el 12 de mayo de la novela Una canción para ti, de la autora norteamericana Sarah Dessen, que ha vendido cientos de miles de ejemplares en todo el mundo. La escritora sabe transmitir con sensibilidad y el humor cómo es el mundo de los adolescentes y sus complicadas relaciones sentimentales y familiares. Una canción para ti es una novela sobre cómo volver a creer en el amor. Con una irresistible protagonista femenina, cínica y descreída, la novela nos muestra que para vivir a veces hay que cerrar los ojos y dejarse llevar.
La colección continuará con la primera novela de Tamsyn Murray para lectores de a partir de 12 años, Mi pequeño fantasma, que ha logrado un gran reconocimiento entre los lectores y la crítica en el Reino Unido, el país natal de la autora. Se trata de una novela llena de humor y de suspense.

Además de estos dos títulos, tenemos previsto reeditar en otoño los libros para niños y jóvenes del conocido escritor Peter Mayle, sobre temas relacionados con la educación sexual, manteniendo las ilustraciones originales de los años 70, ¿Qué me está pasando? y ¿De Dónde venimos?, ya convertidos en clásicos en nuestro país.



Hola  a todos otra vez:D ¿A que tiene muy buena pinta este libro? Supe de el, el otro día y me llamó mucho la atención. Dentro de poco lo leeré y os contaré que tal esta:) ¡Ya os diré!
El nuevo sello de la editorial tiene muy buena pinta, a ver si pronto nos sorprenden con más título de este estilo:D 
¿Que os ha parecido el libro? ¿Va a derecho a vuestra lista? 
Un abrazo!


Más información aquí:
http://www.maeva.es/colecciones/maeva-young/una-cancion-para-ti


Mi agradecimiento a la editorial Maeva.


You Might Also Like

7 comentarios

  1. me los apunto todo en mi lista de deseos!!!!! para ir poco a poco consiguiendolos de alguna forma jejejejejejeje justo te he contestado en otro post y ya habías puesto este

    ResponderEliminar
  2. este segurísimo que lo cojo también, pero no doy a basto y mi bolsillo tampoco xdd

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ya lo vi hace dias y lo tengo pendiente en mi lista ya:)

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta,esperare a leer reseñas.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues pinta muy bien. Seguro que este nuevo sello editorial tendrá éxito.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. Que bonito titulo que monisima edicion que chulada de libro!!!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares