NUEVO RELATO EN: TUS RELATOS.


9:06





Hola a todos!! :D Aquí estoy con un nuevo relato, en esta ocasión Laura ha escrito este magnifico relato que no podéis dejar de leer:D
Si lo leéis comentar, ya que siempre hace ilusión como escritor ver lo que opinan de tus escritos:D

¡Espero que os guste! Y si os gusta escribir y queréis enviarme un relato, podéis hacerlo. PULSAR AQUÍ.

OS DEJO CON EL RELATO Y LOS DATOS DE LAURA PARA QUE LA CONOZCAIS UN POQUITO MÁS:


Título del relato: "Recuerdos de amor"
Autora: Laura Moyano Restoy


Sinopsis del relato:

"Aura se despierta en un sombrío lugar, su única compañía es la blanca luna, y no sabe cómo ha llegado hasta allí.
Su dolorido cuerpo no responde y la cabeza le da vueltas. De pronto escucha un pequeño ruido, no está sola en ese paraje, cada vez el sonido de las pisadas de esa persona se escucha más cerca. Salido de la oscuridad aparece Alex, un joven muy atractivo pero que a Aura le pone los pelos de punta.
Esa misma noche Aura sentirá un torbellino de sentimientos, desde la felicidad hasta ganas de querer morir."

Blogs donde podéis encontrar más historias escritas por mí:





Biografía:

Cuando era pequeña empecé a disfrutar del mundo de la lectura, el primer libro que leí con más de 200 páginas fue "Harry Potter y la piedra filosofal " de J.K Rowling y la verdad es que me empujó a seguir leyendo cada día con más entusiasmo. Tan sólo hace tres años que empecé a escribir pequeños relatos, los cuales no superan las 15 páginas, pero estos gustaban a la gente y me gustaba ver esa reacción en ellos, así que ahora intento escribir relatos más largos.
Ahora curso primero de bachillerato científico, por lo que no tengo mucho tiempo de escribir, pero combino mi tiempo libre para poder leer y escribir.
El relato que leéis aquí no es muy original, fue un relato para un concurso, en el cual tenían que salir las palabras: vampiro, amor y beso. Pero este concurso fue reemplazado por otro y decidí hacer un blog de relatos cortos y publicarlo allí. Espero que entréis, leáis y comentéis en mi blog, y sobre todo que os guste. ^^
Gracias.



LEER RELATO AQUÍ.

¡¡MUCHAS GRACIAS LAURA POR QUERER SUBIR ESTE FANTÁSTICO RELATO AL BLOG!!

Un abrazo para todos:D

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ains... a ver si saco un ratillo entre mis estudios para leer el relato, seguro que está genial.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares