reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA ADULTA: NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA.


11:18


Autor: Sarah Mac Lean.
Título: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja.
Título original: Nine rules to break when Romantíc a Rake.
Traducción: María José Losada Rey.
Editorial: Versatil.
Fecha de publicación: 3 de mayo
Temática: Romántica.
PVP: 19, 95 €
Páginas: 432
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-44-3


SINOPSIS:

Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas….

NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR
A UN GRANUJA:
1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.

''Una novela romántica de época que te hará perderte en sus páginas y no poder dejar de leer. Esta saga es adictiva;) No dejaré el libro muy lejos pues no tardaré en volver a perderme tras sus páginas una vez más''
Amor****Erotismo***Intriga**Historia***Ritmo****Personajes****

EXTRACTO DEL LIBRO:

-Muy bien, milady, es usted una negociadora formidable. Acepto sus términos.- Se acercó a ella y continuó hablando en tono bajo y seductor-: Entonces, ¿sellamos nuestro acuerdo con un beso?
Callie contuvo el aliento y se puso rígida ante la pregunta. Ralston sonrió al notar sus nervios. Le pasó un dedo por el nacimiento del pelo y colocó un mechón detrás de la oreja. Ella lo observó con aquellos ojos castaños abiertos como plátanos y él sintió una punzada de ternura en el pecho. Se inclinó hacia ella y poco a poco, como si la joven pudiera asustarse en cualquier momento, y le rozó los labios con los suyos, tocándoselos brevemente antes de que ella retrocediera y se llevara la mano a la boca.
Gabriel le dirigió una mirada sincera y esperó a que hablara.
-¿Pasa algo?-Preguntó él finalmente, al ver que ella no decía nada.
-¡No-no!-Dijo Callie demasiado rápido-. Nada milird. Er....esto...gracias.
Él contuvo la risa.
-Me temo que se equivoca.- Ralston hizo una pausa y observó la confusión en el rostro de la joven-. Debe saber que cuando accedo a hacer algo, lo hago bien. Ese no es le beso que está buscando, ratoncita.
Callie frunció la nariz al oir el apodo que le había puesto.
-¿Ah no?
-No.




OPINIPON PERSONAL:


Callie o Carpurinia, nombre que odia pero que debe a el amor de su madre a Skepeare, lleva 28 años siento la persona más correcta de toda la sociedad. Su reputación es lo único que le queda, ya que a sus 28 años de edad todos la ven para vestir santos. Pero Callie esta cansada y quiere vivir, quiere dejar de aceptar las normas y por primera vez pensar en si misma, aunque solo lo vaya hacer en su imaginación.
Ahora su hermana se va a casar y cuando la ve feliz, y enamorada de su futuro marido, siente envidia, pues ella también desea eso para si misma y ahora se siente como si otros vivieran la vida que ella deseaba siempre.
Están en la fiesta de compromiso de su hermana, todos le desean el bien a su hermana pequeña  y todos no paran de comentar con Callie por que esta soltera, e incluso la llegan a llamarla gorda. Tanta falta de tacto y de consideración por su persona, hacen que la pobre Callie huya al estudio de su hermano, pensando que estará sola, pero no es así y además su adorable hermano le preguntará que haría si pudiera hacer lo que quisiera, y Callie le confiesa que los hombres tienen mas libertades y así es como Callie en la penumbra confecciona una lista que no piensa cumplir nunca, pero que mientras la escribe, por primera vez se siente liberada y llena de vida...¿Pero de verdad no piensa cumplir lo que pone en la lista?

Está cansada de ser pasiva, de ver como su vida pasa ante ella sin hacer nada...Tal vez no sea malo empezar a ser activa y vivir...

Gabriel es un afamado libertino, pero su vida ha cambiado, no por decisión propia si no por que acabada de aparecer una hermana de la que no tenían conocimiento, ni el ni su hermano Gemelo Nick. Ambos igual de arrebatadores pero diferentes en personalidad, pese a eso son una piña, desde el abandono de su madre se han mantenido unidos y ahora no van a dejar a su hermana abandonada, aunque ellos signifique que Gabriel deba abandonar algunas de sus costumbres.

Lo que el no esperaba era que una noche cuando se encontraba tocando el piano solo en su cuarto apareciera en su cuarto alguien que cambiaría irremediablemente su vida pasa siempre: Callie.

Ella solo quería un beso. ¿Que mas le daba a el darle un beso? pero quería proponerle un trato, el la besaria a cambio de que ayudara a su joven hermana a entrar en sociedad.
Y Callie aceptó, como no hacerlo, si amaba a ese hombre desde que era una niña. Pero ninguno de los dos esperaba que ese beso desatara un torbellino de acontecimientos y mucho menos el propio Gabriel, pues tras besarla no podrá pensar en cuando podrá volver a robarle otro beso a esa maravillosa boca.

Todo ha comenzado para Callie,, pues con ese increíble beso, ha comenzado ha tachar el primer punto de su lista...¿Cual era el siguiente?

Os dejo que lo descubrais;)

¿Que me ha parecido la historia? Me ha tenido atrapada de principio a fin, me lo leí en un solo día, no podía dejar de pasar sus páginas. Para mi es importante que un libro te haga sentir parte del libro y este lo ha conseguido.

¿La historia de amor? Preciosa, me ha gustado mucho que Gabriel en ningun momento pierde su personalidad.

¿Los protagonistas? Me han encantado, Callie es el punto fuerte del libro, te sientes enseguida atraido por su personalidad, por su forma de ser y la comprendes en muchas ocasiones. Despierta en tu una simpatía dulce. Gabriel, me ha encantado, es siempre él. Te enamora desde la primera página.


Lo que más y lo que menos me ha gustado: Me ha gustado todo, no conocía a su atuora, pero ahora la tendré en cuenta. Estoy deseando que salgan las siguientes parte de esta saga. Cuando terminé el libro pensé ¿Ya? quiero más. Quería seguir leyendo más páginas de esta novela y eso solo me pasa cuando un libro me gusta mucho, si no tiendo a decir, ¿Todo esto me queda? jiji no puedo evitarlo:D

Si os gustan las novelas románticas de época que os hagan suspirar y sentiros parte de ella, no podéis dejar de leer Nueve Reglas;)


MÁS DATOS SOBRE LA SAGA:

La editorial Versátil publicará los siguientes libros de esta saga, pero aun no se sabe la fecha de salida de ellos. Yo espero que sea pronto, por que tengo muchas ganas de saber que pasaré con Nick el hermano gemelo de Gabriel y con Julianna.
Os dejo información sobre estos dos libros:

DIEZ FORMAS ser adoradable cuando se aterriza ante un señor:

''Es señor Nicolás es un modelo de virilidad. Y sus ojos, querido lector! Tan azules! "
Perlas y pellizas, junio 1823

Desde que fue nombrado en Londres "Señor de la Tierra" por la revista de señoras populares ', Nicolás San Juan ha sido implacablemente perseguidos por todas las mujeres casaderas. Así que cuando una oportunidad de escapar de la sociedad moderna se presenta, lo hace con entusiasmo,pero se encontrará en su camino solitario a la terriblemente mujer  más deliciosa que jamás haya conocido!

La hija de un hombre que perdió el título, Señora Isabel Townsend tiene demasiados secretos y muy poco dinero. Aunque utiliza para cuidar de sí misma bastante facilidad, el reciente fallecimiento de su padre ha dejado a Isabel en el mar y en necesidad de ayuda externa para proteger primogenitura a su hermano pequeño. El pecaminosamente apuesto, eminentemente elegible Señor Nicolás podría ser la misma salvación que busca.

Pero la dama debe tener cuidado y no hacer nada imprudente ... como caer locamente, apasionadamente enamorada.

TERCER LIBRO DE LA SAGA:

ONCE ESCÁNDALOS para empezar a ganar el corazón de un duque

Vive la pasión

Morena, impulsiva, y un imán para los problemas, así es Juliana Fiori. Ella se niega a jugar con las reglas de la sociedad: dice lo que piensa, no se preocupa por la aprobación de la mayoria, y puede lanzar un golpe con una precisión notable. Su naturaleza escandalosa la convierte en una favorita de los chismes más practicados de Londres ... y precisamente el tipo de mujer del duque de Leighton quiere lejos, muy lejos de él.

Él jura por su reputación.

El escándalo es la última cosa que Simon Pearson tiene espacio en su mundo bien ordenado. El duque de desdén se centra demasiado en mantener su título sin mancha y desconocidos sus secretos. Pero cuando descubre escondida a Juliana en su coche a altas horas de la noche, arriesgando todo lo que él ama, él jura para enseñar la belleza imprudente una lección de decoro.

Ella tiene otros planes, sin embargo, ella quiere dos semanas para probar que incluso un duque imperturbable no está por encima de la pasión.



¡¡Que ganas de leerlos ya:D!!

Web de la autora:


http://macleanspace.com/



Mi agradecimiento a la editorial Versátil.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Pero qué ganitas le tengo a esta novela!
    No he leído ni una sola crítica negativa, tiene una pinta tremenda.

    Besotes, guapísima ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que tiene buena pinta =)

    Alomejor le doy una oportunidad!!

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tiene muy buena pinta. Y con tu reseña me han dado más ganas de leerla ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me llamaba mucho la atención este libro, y con tu reseña me han entrado unas ganas de leerlo increíbles! Todas las reseñas que he leído hablan muy bien de la novela, así que le tengo unas ganas... jajaja
    muchas gracias por tu reseña guapa! :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas increíbles de leer este libro desde que salió, y ahora ¡lo necesito!

    Haber si lo encuentro de una vez en alguna librería ya que no lo he visto todavía.

    Muy buena reseña.
    Muchos besos ^_^

    ResponderEliminar
  6. ¡Le tengo muchas ganas! Tiene que estar genial ^^ Gracias por tu reseña! Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas le tengo a este libro, al final tras leer unas cuantas reseñas, me ha picado la curiosidad =)

    ResponderEliminar
  8. Ya me lo he leído y no me ha entusiasmado tanto como a ti. Me recuerda demasiado al argumento de otra novela que leí hace años, y el personaje de Gabriel no me entusiasmó todo lo que esperaba.
    Al que le tengo ganas es al libro de Nick, me pica la curiosidad por saber qué es de su vida ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, Estoy traduciendo "Once escándalos para ganar el corazón de un duke" libro 3 de Love by numbers de Sarah MacLean.
    Ya tengo algunos capítulos traducidos y sigo. Si andan en busca de este libro, pasen por mi blog:
    http://princesita1786.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares