reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA JUVENIL: LUNA LLENA


16:01

Título: LUNA LLENA, GUARD.OCULTOS 2
Autor: Rachel Hawthorne
Titulo original: Full Moon
Autor: Rachel Hawthorne
Traducción: María Otero González
Fecha de publicación: mayo de 2011
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 256
PVP: 16,95 €
ISBN: 9788498006766
Colección: TRAKATRA Nº: 10
Género: Juvenil paranormal
Otros idiomas: más de diez


CONTINÚAN LAS AVENTURAS DE LOS GUARDIANES OCULTOS, UN GRUPO DE GUAPOS Y JÓVENES HOMBRES LOBO QUE SE DEFIENDE DE LA AMENAZA HUMANA.

SINOPSIS:

Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. Lindsey tendría que estar exultante de felicidad… entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe?
Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles.

Amor****Erotismo  Ritmo**Personajes**Intriga*
''A veces seguimos el camino marcado por que es el que conocemos, el seguro...pero es posible que de no arriesgarse, de no luchar por lo desconocido, estés dejando escapar el único camino que seguiría tu corazón''...Frase de teregalounlibro.com


EXTRACTO DEL LIBRO:

...-Quizá solo me desees porque no me puedes tener. Lo prohibido siempre resulta más atractivo, ¿no?
Se volvió para mirarme fijamente.
-¿De veras crees que es por eso?
-No lo sé. Quizá.
-Es fácil de averiguar...Bésame-me desafió-. Si solo es eso, un beso debería satisfacer el hambre que siento por ti.
-¿Hambre? Parece que fueras a devorarme.
-Esa palabra ni siquiera alcanza a describir lo que siento, Lindsey. Es algo primario. Es como si mi lobo merodeadora en mi interior, a la espera de que el tuyo emerja.
-¿Así que solo se trata de lobos?
-No puedes separarlo, No son dos seres diferentes. Soy lobo. Y humano. Pienso en ti todo el tiempo, pienso en besarte...quiero estar contigo durante tu primera luna llena.
La intensidad de sus palabras me aterrorizó. Connor era divertido. Se reía y gastaba bromas. Rafe era serio, oscuro, sombrío...


OPINIÓN PERSONAL:

Esperaba este libro con muchas ganas, ya que el primero me encantó y eso hacia que mis ganas por esta saga aumentaran. El libro en global me ha gustado, me lo he leído de una sentada y no podía acostarme hasta acabarlo. Creo que independientemente de que la historia sea mejor o peor, el hecho de que un libro te haga atraparte de esta forma, ya es importante. Es cierto que no me ha gustado más que el primero, pero también lo es, que tras leerlo sigo con las mismas ganas de leer el siguiente de la saga y devorarlo. Me sigue encantado la forma de escribir de su autora y tras cerrar el libro mis ganas por saber más de esta saga eran igual que cuando cerré el primero.


Y bien tras deciros esto os contaré de que trata esta segunda parte:D



 Lindsey lleva toda la vida al lado de Connor, es su mejor amor, la persona que esta destinado a amar. Pero sus ojos no para de buscar a Rafe desde que ha vuelto y su corazón late con gran intensidad cuando sus intensos ojos marrones se posan sobre ella, es como si el adivinara el sin fin de emociones que bullen en su interior con sentir solo esa mirada suya.
Pero eso esta mal, ella quiere a Connor, lo elegirá a el para pasar su primera luna llena, y será el hombre de su vida. Pese a eso cuando ve a las demás parejas de su entorno siente que ella no tiene es pasión con Connor y lo que es más, con Rafe si siente que todo su mundo se consume por la pasión que le provoca tan solo soñar con sus besos.


Lindsey esta llena de dudas, y su primera Luna llena se acerca, el hombre que elija para pasar esa primera vez, será su pareja de por vida. y la vida es muy larga si se toma la decisión incorrecta. ¿Pero como saber que has elegido al adecuado?


A veces es solo cuestión de arriesgarse...

Por su parte Rafe no se calla lo que siente, es reservado pero no quiere que ella, la desea y lo que siente por ella es intenso y quiere saber si ella siente lo mismo y ella...ella pese a las dudas que siente no puede evitar dejarse llevar por la intensidad de sus besos. Pero eso esta mal.


Por otro lado un gran peligro se cierno sobre ellos, Bio-Chrome, quieren capturarlos y hacer pruebas con ellos, no están seguros ya en la que ha sido su casa durante generaciones. Todos están en peligro. ¿que pasará?

¿Rafe o Connor? A quien elegirá....


Hasta aquí os cuento;)

La historia: Me ha gustado, pero no he logrado sorprenderme en ningún momento, pese a eso no me he cansado de su lectura y he leído de seguido todas las páginas sin sentir que  debía dejarlo un poco. Aun así me hubiera gustado algo más de misterio y menos dudas de protagonista.


En comparación con el primero: Sin duda me gustó mas el primero, y en este segundo hacen mucho hincapié a la historia del tercer libro de Brittany, en muchas ocasiones lo que me hacia querer devorar las páginas de esta segunda novela, era saber más sobre la que será la protagonista del tercero, que sin duda se planea muy internaste...¡estoy deseando leer el tercero!:D


La historia de amor: Me ha gustado, pero me gusta más cuando la protagonista lo tiene todo más claro desde el principio. Cuando hay dudas de si me gusta más este o este, suele cansarme. Pero tal vez esa duda es lo que hace que te quedes hasta las 3 de la mañana leyendo jijij, como fue mi caso:D



Lo que más me ha gustado y lo que menos: Me ha gustado la historia entre Rafe y  Lindsey, aunque le hubiera dado más páginas y menos dudas. Connor sin duda te enamora...
Y  no me ha gustado que me esperaba todo lo que iba a psar en el libro. 


En conclusión es una novela que esta bien, pero que tras leer la primera se queda en bueno me gusta más el primero, y que te deja con unas tremendisimas ganas de leer el tercero. A veces sentia que este libro era de transición para prepararnos para la 3ª parte, por que los protas del tercero sentia que tenian más protagonisto. O tal vez solo hayan sido cosas mias. 

Yo sin duda me leeré el 3º estoy deseando que salga y en global la saga me esta gustando mucho.


LEER EL PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.

CUBIERTA DEL LIBRO EXTRANJERO:




MÁS INFORMACIÓN DE LA SAGA:

RESEÑA POR MI DE LA PRIMERA PARTE AQUÍ.

Información sobre los siguientes libros de la saga AQUÍ.
Web de la autora AQUÍ.
Web de la editorial AQUÍ.



Mi agradecimiento a la editorial la Factoría de Ideas.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Yo le tengo muchas ganitas al primero ^^
    Aún no he empezado con esta saga.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Todavía tengo el primero sin leer, pero de todas formas creo que este libro caerá sí o sí, aunque sea un poco peor que Luz de luna :D

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas!! Leí el primero y me encantó espero que este no me defraude^^

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña y muy completa, se agradece =)

    Pero no es un libro que me termine de llamar mucho la atención...

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me leí el primero, pero en realidad no me gustó tanto. Si ya tenía dudas sobre éste, ahora han aumentado, aunque creo que sí me arriesgaré, aunque sea solamente para poder juzgar yo misma...
    Buena reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  6. EL primero a mi me encanto! No podia parar de leer, a este le tengo muchas ganas, a ver si pronto lo consigo y a ver que pasa jiji.
    Un besito Moru :)

    ResponderEliminar
  7. No he leio ninguno de los libros pero lo que cuentas aqui es un avanve muy importante. Espero leerlo pronto y decriles luego mi parecer.
    Un gran saludo

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado la atención, mucho. Lo anoto en mi GRAN lista de libros pendientes.

    A ver cuándo puedo empezar la Saga y te digo ;)

    ¡Gracias por la reseña!

    Besos, Moruena.

    ResponderEliminar
  9. Me ah impresionado todo lo que eh leido en tu reseña!!
    Eres magnifica.
    Me pasò lo mismo que a ti. Ame este libro pero el primero convence mucho mas.
    Apesar de todo..
    Quiero mas sagas como estas!!!!
    Saludos y por mucho genial 'Los Guardianes Ocultos!!
    n.n nos vemos

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares