UN LIBRO AUTOEDITADO QUE HA EMPEZADO CON MUCHA FUERZA¡¡ 200 EJEMPLARES VENDIDOS EN MENOS DE UN MES!!


18:51



YA A LA VENTA

Título: Al otro lado del mar
Autora: Lucía Martínez Córdoba
Editorial: Punto Rojo Libros
Fecha de publicación: Mayo de 2011
Nº de páginas: 456
Precio: 10 euros (por encargo a la autora)

PARA COMPRARLO:

15 € Con gastos de envio incluidos.
Para pedir el libro manda run correo a la autora:

Asunto:"Al otro lado del mar"

Correo: luciaescritora10@hotmail.com


SINOPSIS:


Enfadada con el mundo por la incomprensible ausencia de su madre, Sienna cruza el océano dejando atrás su vida y sus amigos para acabar sus estudios en la célebre St. Patrick’s School de Nueva York.
Allí se verá envuelta sin querer en un triángulo amoroso donde ella será el eje. Deberá sopesar el valor de la amistad y abrir su joven corazón a los sentimientos.
Todo en el centro de la jet set neoyorquina, donde la fama y el dinero pueden alzarte al cielo o hundirte en tu propio infierno.

EXTRACTOS DEL LIBRO:

Hay instantes en la vida en que creemos haber caído en un agujero oscuro y profundo del que no lograremos salir jamás, como si una bomba hubiera estallado sobre nosotros y hubiese destrozado nuestras vidas con un toque ligero y limpio. Todo lo que hemos vivido hasta ese momento se derrumba, se destruye, desaparece de la faz de la tierra, y entonces nos preguntamos qué va a ser de nosotros, cómo vamos a hacer para volver a sonreír. Lo peor de todo es que salimos a la calle y vemos que la gente sigue riendo, los niños siguen jugando en el parque, las parejas siguen besándose como si no hubiera mañana. Nada ha cambiado, todo permanece igual, sólo tú eres distinto.

-¿Cómo lo haces? –preguntó por fin Sienna.
-¿Cómo hago qué?
-Aparecer siempre en el momento exacto. Aquel día en la fuente, en la presentación del trabajo del señor Richmond… ahora. Si esto fuera un cuento de hadas, serías mi príncipe azul –pese a intentar bromear, la voz sonó cansada, temblorosa y dolida.
-A lo mejor es que soy tu príncipe azul y tú no te has dado cuenta.

-Ya no puedo más, Sienna, llevo demasiado tiempo luchando y me he cansado de hacerlo.
-¿Quieres dejar de decir tonterías? No dejas de pensar en él y eso que lleváis juntos una eternidad. Cuando está contigo se te ilumina el rostro y te hace reír sin parar. Si te hace feliz y lo quieres de verdad, tienes que luchar. Lo recuperarás, pero si no lo consigues, al menos sabrás que lo intentaste hasta el final. No hay nada peor en esta vida que arrepentirse de algo que no has llegado a hacer.
-¿Y si lucho, lo recupero y me doy cuenta de que ya no le quiero, que sólo se trataba de un capricho, del deseo de volver a tener lo que un día tuvimos?
-No te mientas a ti misma, Cindy, porque cada vez que le miras, tu rostro se ilumina de una forma especial. Es imposible que no le quieras.

¿A QUE OS HABEIS QUEDADO CON GANAS DE LEERLO? ¡¡YO SI!!:D


Hola a todos, otra vez jii:D tenia mucha información acumulada y aun me queda, pero me la dejo ya para mañana:D Os traigo ahora un libro de una nueva escritora. Tuve el placer de conocer a Lucía en personas y me pareció una persona maravillosa, es un honor para mi haberla conocido y le deseo todo lo mejor con su libro, que ya esta siendo todo un éxito  Tengo muchas ganas de leerlo y sumergirme tras sus páginas. ¿Que os parece? 
Mucha suerte con tu primer libro Lucia, este será el primero de muchos;) 
Un abrazo!!



Mi agradecimiento a la escritora Lucía Martínez.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Vaya, pues por lo que leo el libro está teniendo mucho éxito.
    No lo conocía, gracias por la info, guapa ^^

    Mucha suerte a la autora.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mil gracias por ayudarme a dar a conocer mi historia, Moruena! Eres genial ^^
    Mucha suerte a ti también con tus próximos libros y que sepas que estoy a la espera de la segunda parte del Círculo Perfecto :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta la historia. No conocía el libro y ahora me ha dado curiosidad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!

    No conocía el libro pero tiene buena pinta ^^. Ya esta apuntada para mi lista de lecturas jeje

    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. ya esta a la venta??? genial lucia! yo me lo lei por tu blog y es genial, haber si puedo comprarlo! enhorabuena!! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, solo queria decir que me ha encantado el blog, por fallas en mi pc no he podido leer todo lo que hay ni encontrar en donde dar a seguir :S ademas de que soy nueva eb esto del blog pero seguire intentando y pasare a dejar mis comentarios si no es molestia :) Buenas vibras

    ResponderEliminar
  7. hola soy tu alumna y he leido tu blog. ME ENCANTA

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares