YA ESTOY POR AQUÍ ¡¡Y ESTE LIBRO ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCIÓN!! ¿QUE OS PARECE?


13:16


YA A LA VENTA


Una historia de amor entre adolescentes que tiene la magia y el uso de la palabra como grandes protagonistas.

Título: Vaclav y lena
Autor: Haley Tanner
Precio: 19,90 €
Sello: Lumen
Fecha publicación: 06/2011
Formato: Tapa Blanda Con Solapa
Páginas: 320
Medidas: 150 X 230 mm
ISBN: 9788426418715
EAN: 9788426418715
Idioma: Español
Temática: Novela
Colección: Narrativa

SINOPSIS:

Una historia de amor entre adolescentes que tiene la magia y el uso de la palabra como grandes protagonistas.
Señoras y señores, he aquí, con todos vosotros, el gran mago Vaclav, el hombre que os va a enamorar con sus trucos de magia…Así pasa las tardes el pequeño Vaclav en un piso de Brooklyn, ensayando juegos e imaginando un público entregado, siempre dispuesto a aplaudir, aunque de momento la realidad sea otra: quien lo mira y lo escucha es su amiga Lena, una niña tímida que muchas veces calla lo que siente.

Desde la cocina, la madre de Vaclav observa a los dos niños mientras prepara unos platos que le recuerdan Rusia, la tierra de la que todos proceden. La mujer se ha empeñado en que su hijo se integre de la mejor manera en el nuevo mundo que los ha acogido, y de ahí que Vaclav hable perfectamente el inglés, mientras Lena busca y no encuentra los sustantivos y los verbos que cuenten su dolor.

Luego, un día, de repente Lena desaparece y cuando volvamos a encontrarla será ya una joven con una nueva vida, pero aun con ganas de saber mucho más de lo que sabe sobre su pasado. Vaclav, que ahora tiene diecisiete años, decide recurrir a uno de sus juegos de magia para ayudar a esa chica que fue, es y será la mujer de su vida.

Esta espléndida novela es un ejercicio de descubrimiento de lo que nos es ajeno a través de la palabra, porque solo cuando aprendemos a poner nombre a las cosas y a los sentimientos, estos empiezan a tomar forma. Y, palabra a palabra, llegaremos también a plantearnos algo nuevo acerca de la verdad o, mejor dicho, acerca del poder sanador de una mentira bien contada, que se acerca a la verdad pero deja abiertas las puertas para seguir viviendo.


Hola a todos!! :D ¡¡Ya estoy de vuelta!! no he leído nada estos días :S pero ya tengo pensado que libro leerme para reseñaros :D a ver si lo hago pronto y os lo reseño pronto!
El otro día vi información de este libro y me llamó mucho la atención. Desde entonces tengo mucha curiosidad por saber más sobre esta novela. Lo único que no me ha llamado la atención, es la cubierta, pero la sinopsis es muy atrayente. 
¿Que os parece? espero que os guste!

Un abrazo!!




You Might Also Like

8 comentarios

  1. Yo lo vi hace unos días en la página de la editorial y me gustó su argumento. Si lo lees, ya nos cuentas y a ver si me animo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero me llama la atención. Es posible que lo lea algún día :) ¡Gracias por la información! (Sobre todo, me atrae mucho eso de que sea la magia... pero no tanto lo de que si desaparece y vuelve a aparecer U_U)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Pues aun no se si me llama o no.. espero tu reseña y asi me hago una mejor idea :)

    Por cierto te sigo ok? Pasate si puedes por el mio :D

    ResponderEliminar
  4. Llevo un montoón de tiempo queriendo este libro. Círculo de lectores lo sacó en una colección pero como tenía que ser la colección completa....pues ahí se quedo. Eso sí, me parece bastante caro. Después de verlo en Círculo no esperaba que fuese tan caro. Mi gozo en un pozo

    ResponderEliminar
  5. Leeré tu reseña a ver que tal el libro, se ve chulo, pero esperaré a saber tu opinión! ^^

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía. No pinta mal, aunque la portada no me acaba de convencer.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. Anda, pues es la primera vez que lo veo y sí que pinta interesante :)

    ResponderEliminar
  8. Suena muy bien, la sinopsis me ha llamado mucho la atención. A ver si me hago con el :)

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares