CUBIERTA Y FECHA DE SALIDA DE LA TERCERA PARTE DE GUARDIANES OCULTOS:


12:16


11 DE NOVIEMBRE DEL 2011


¿Por qué Brittany no fue parte del grupo hasta ahora?

«La autora ha hecho un gran trabajo a la hora de presentar las leyendas y los mitos de los hombres lobo y su evolución, creando una serie imprescindible para todas las seguidoras del género de los vampiros y los hombres lobo.»
—School Library Journal

Rachel Hawthorne es autora de numerosos libros para jóvenes, incluidos Caribbean Cruising, Island Girls (and Boys), Love On the Lifts o The Boyfriend League aunque los libros que la han lanzado a la fama son los de la serie “Los guardianes ocultos”.

SINOPSIS:


Brittany ve las cosas de manera muy distinta a los demás. Por muchas y variadas razones no ha tenido nunca un novio y tampoco un chico para declararlo como su compañero. Por ello se enfrentó a su luna llena sola. Pero ella siempre ha amado a Connor desde la distancia. Cuando están en la cárcel por culpa de sus enemigos, dependen unos de otros para sobrevivir. Pero Brittany alberga un secreto oscuro y peligroso que podría destruirlos a ambos.

«Este es el libro más interesante de la serie hasta ahora, porque Brittany realmente tiene algo que temer. Y te traslada su miedo e inquietud como si estuvieras con ella. Un punto de vista diferente y plenamente satisfactorio dentro de una serie impactante.» —Nintendo Power

«Una lectura fluida, fresca y original. Deja a Stephenie Meyer y Alyson Noël bastante lejos en interés e intensidad.» —Young Money

RESEÑA DE LA PRIMERA PARTE DE LA SAGA: LUZ DE LUNA.
RESEÑA DE LA SEGUNDA PARTE DE LA SAGA: LUNA LLENA.

Hola a todos!:D Como ya sabéis soy fan de esta saga y estoy deseando leer la tercera parte, ya que en la segunda te dan muchas pinceladas de lo que podrás encontrar en esta tercera entrega y te deja con unas ganas tremendas de saber más. Ya queda poquito para poder descubrir más de esta tercera parte. ¡¡Que ganas!! 
Por otro lado la cubierta sigue el mismo estilo que las otras dos, más parecida en colores a la segunda, lo único que no me gusta del todo, es la cara de la chica pintada de lila, si que encajan sus colores con la cubierta y el conjunto, pero al verla así de lila, me resulta raro. Pero en conjuto no me desagrada:D ¿Que os parece a vosotros?
Un abrazo muy fuerte!!!


Mi agradecimiento a la Factoría de Ideas.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Yo aún no me he leido los dos primeros libros así que éste le tocará esperar. La portada es muy bonita aunque la chica me recuerda mucho a Avatar...

    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No sigo esta saga pero esta esta portada me recuerda a "AVATAR" JEJEJE

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Todavía tengo pendiente el segundo pero el primero me encantó así que espero comprarlo cuanto antes:)

    ResponderEliminar
  4. Ains... a mí me da pena que con lo bonitas que eran las dos anteriores pongan esta imagen en la tercera. Los colores no están mal, pero sin ánimo de ofender, la chica parece un extraterrestre xD

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el primero pero aún no me lo leo :P

    En cuanto a esta portada, me gustan los colores, pero la chica es horrible xDD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares