FECHA DE SALIDA DE LA SEGUNDA PARTE DE EL MUNDO DE LAS SOMBRAS


8:05



24 DE OCTUBRE DEL 2011

Los Incorpóreos 2: La Reina Azul

Después del éxito de la primera parte de Los Incorpóreos, Ana Ripoll nos invita a adentrarnos en el segundo volumen de esta trilogía que desarrolla la historia de amor y terror protagonizada por Perséfone y Gabriel.

Si en El mundo de las sombras, Perséfone debía tomar difíciles decisiones para averiguar quién o qué estaba detrás de la misteriosa desaparición del atractivo y enigmático Gabriel, en La Reina Azul se ve obligada a enfrentarse a un ejército de sombras repudiadas que tratan de eliminar las fronteras entre el mundo de los vivos y los muertos.

¿Será cierta la predicción que vaticina que Perséfone es la nueva Reina Azul? ¡El 24 de octubre lo sabremos!

Hola a todos!:D Dentro de poco saldrá a la venta la segunda parte de esta novela ¿ Habéis leído la primera? yo aun no, pero me llamó la atención cuando salió la primera parte, es posible que tarde o temprano me haga con el. 
Un abrazote!!



Mi agradecimiento a la editorial Siruela.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo aún no he leído la primera parte de los incorpóreos, pero creo que tendrá que esperar porque de momento tengo bastantes libros en mi lista.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído la primera parte, la forma de narrar de Ana Ripoll me encantó (seria pero adecuada), aunque creo que apenas profundizó en el Mundo de los Incorpóreos, al menos a mí me quedaron unas cuantas lagunas =)
    :P

    ResponderEliminar
  3. Yo aun no me he leído la primera parte pero no me llama mucho...

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares