NOVEDADES DE SEPTIEMBRE DE LA FACTORÍA DE IDEAS


8:16


30 DE SEPTIEMBRE DEL 2011


Mamá va a querer matarme si descubre que estoy convirtiéndome en un vampiro... Bueno, técnicamente no puede, porque soy inmortal… Bueno, vale, todavía no.

Cuando se trata de escribir, a Mari Mancusi, premiada con varios Emmy como productora televisiva, no le gusta jugar según las reglas. Por eso las rompe todas en su nueva serie, donde podrás leer de todo, menos algo que hayas leído antes.

SINOPSIS:


Sunshine no puede morir porque es inmortal. Bueno, todavía no lo es del todo. Debido a una tremenda confusión de identidad con su hermana gemela adoradora de todo lo gótico y lo negro, en el Club Gótico Fang, Magnus, un guapo vampiro, fue a por su cuello inocente. Ahora, si no lo cambia a tiempo, Magnus se convertirá en su compañero de sangre para siempre y deberá pasarse la eternidad huyendo de la luz del día y bebiendo sangre. Y eso sería terrible. Así que deberá encontrar la única cosa que puede resolver su problema: el Santo Grial. Ojalá fuera una broma, pero no lo es. Y es necesario que Sunshine salga de esta a tiempo...


«He leído muchos libros de vampiros, y tengo que decir que, de lejos, ¡este es el mejor que he leído jamás! Tiene de todo: drama adolescente, romance, humor, amor, y todo esos rollos vampíricos que lo hacen una lectura perfecta para adolescentes y adultos.» —Young Money

«Muy divertido, con diálogos inteligentes y graciosos, personajes redondos (Magnus, Sunny, su hermana Rayne y todos los que hay por el medio) y una trama que te hará seguir pasando páginas en medio de la noche.» —Teens Read Too


7ª PARTE DE LA CASA DE LA NOCHE:


30 DE SEPTIEMBRE DEL 2011


Burned es la séptima entrega de ‘La Casa de la Noche’, una serie paranormal que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en más de 35 países, con más de doce millones de ejemplares vendidos.


«Una serie que, sin lugar a dudas, y combinando de manera magistral magia, mitología y vampiros, hará las delicias de los amantes de lo oculto y lo paranormal.» —Boys Life


SINOPSIS:

Stevie Rae, con sus superpoderes de vampira roja, siempre pensó que podría controlar lo que les estaba ocultando a sus mejores amigos. Pero la fuerza misteriosa y amenazadora que acecha en los túneles bajo el depósito de Tulsa se está extendiendo. Stevie Rae no cuenta dónde ha estado o qué ha estado haciendo y Zoey empieza a preguntarse hasta qué punto puede confiar en esa persona que pensó que siempre estaría ahí.
¿Destruirán sus decisiones a Zoey y a Stevie Rae? ¿Consumirá la oscuridad a la Casa de la Noche? Averígualo en esta nueva y espectacular entrega de la serie de la Casa de la Noche.

«Si juntas lo mejor de la saga “Crepúsculo” con lo mejor de Harry Potter, tienes la exitosa serie ‘La Casa de la Noche’. Es oscura, sexi, emocionante e impactante. No te resistas, seguro que te engancha.» —Ragazza


Hola a todos!!:D Ya estoy aquí con las noticias:) luego si tengo un ratito os subo otra más! ¿Que os parecen? La casa de la noche no la sigo, pero es una suerte que la editorial este publicando los libros con tan poco tiempo uno de otro, si no recuerdo mal, publica un libro de la saga cada 6 meses y eso es de agradecer para sus lectores. 
Por otro lado tenemos un nuevo libro de vampiros, a mi me ha llamado la atención y hace tiempo que no leo libros de esta temática:) lo leeré y os diré que me parece!!

Un abrazo!!




Mi agradecimiento a la editorial La Factoría de Ideas.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Chicos que muerden... Buen título, buena portada y buena sinopsis, ¡tengo que leer ese libro!
    El otro no me llama, no he leído esa saga:|

    Un beso y gracias por la info:)

    ResponderEliminar
  2. El de chicos que muerden lo tendré a ver que tal, el otro solo tengo el primer libro aunque no lo he leído jaja

    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta me encanta.... Chicos que muerden pinta interesante y qué voy a decir de la nueva entrega de La casa de la noche, si es una saga que me encanta, tengo unas ganas de poder leerla entera!!!

    ResponderEliminar
  4. La portada del primero es muy bonita y la sinopsis no pinta mal :)

    Bisous

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares