NOVELA GRAFICA DE HUSH HUSH


13:53


FECHA DE LANZAMIENTO EN SU PAÍS: 31 DE OCTUBRE DEL 2011

Nota de prensa de la web de la autora:

 ATLANTA, GA - 31 de marzo de 2011 - SEA LION  BOOK ha anunciado hoy la adquisición de los derechos del cómic y novela gráfica a la nueva novela de Becca Fitzpatrick en Nueva York bestselling Jóvenes Adultos Hush, Hush. Un romance mezclado con la intriga, es la historia de un joven dividido entre el deseo y la sospecha en su amor por un ángel caído. Un thriller psicológico verdad, Hush, Hush fue el primer libro de una trilogía, la historia continúa in crescendo y concluyendo con el silencio próximo, que tiene previsto su lanzamiento en octubre de 2011. La serie tiene muchos seguidores en todo el mundo, con ventas de más de 1 millón de libros en 35 países.

Hola a todos!!:D Me pregunto si en llegará esta novela grafica a España, a mi me gustaría, aunque a Parh no me lo imaginaba así:( Pero no me ha dusgustado la cubierta:D Me tengo que terminar la segunda parte de esta saga, me quedé bloqueada por la mitad:( pero es normal en mi, las sagas con los mismos protas al pasar tanto tiempo de un libro a otro tiendo a cansarme y me cuesta mucho meterme luego otra vez en la vida de los protagonistas que un día me entusiasmaron. Pero me lo quiero leer antes de que salga la tercera parte:D
¿Que os parece? ¿Os gusta?




Un abrazo!:D

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta la portada, la trilogía es genial y espero que traigan la novela gráfica aquí y que no tarden mucho en hacerlo :) besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que traigan la novela gráfica aquí, a mí la saga me gusta mucho. Eso sí, el Patch que aparece en la portada no es precisamente "mi Patch". La verdad es que no se parece al que tenía en mente.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que la iban a hacer!!
    Yo tampoco me imaginaba a Patch tan musculado, pero me encanta la imagen con las alas ;)
    Espero que llegue a España
    Bikos

    ResponderEliminar
  4. OMG, ¡yo quiero esa novela gráfica! Espero que la publiquen en nuestro país, yo me la compraría sin pensármelo. ¡Me encanta esta saga! Eso si, el Patch que tengo en mi mente es diferente al de la portada, pero no me voy a quejar no... xD

    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  5. Recemos para que llegue a España ^^

    ResponderEliminar
  6. ¿Se sabe si ha llegado a España? Agradecería la respuesta. Aunque no me agrada demasiado el estilo del dibujo, estaría bien leerla.

    ResponderEliminar
  7. De momento no está previsto que la traigan a España, pero si me entero de alguna novedad os informo;)


    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. No me agrada mucho ese patch ya que no me lo imaginaba asii en fin saben cuando llega a mexico la novela grafica???

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares