¡¡NUEVO LIBRO DE LUCÍA GONZÁLEZ LAVADO CON ILUSTRACIONES DE CRIS ORTEGA!!


9:53

Hola a todos!:D Os traigo una buena noticia y es que Lucía González publicará otra de sus sagas próximamente. Yo soy seguidora suya desde que me enganché a su saga los hijos del Dragón y había visto las preciosas ilustraciones realizadas por Cris Ortega para esta novela y tenia ganas de saber más sobre ella y me ha alegrado mucho saber que pronto, podremos tener el primer libro de la saga.
Aun no hay fecha de salida, pero en cuanto sepa más cositas os iré diciendo. ;) Deseo mucha suerte con este nuevo proyecto a Lucía:D seguro que sale genial!:D 

Os voy a dejar las ilustraciones, que espero que alguna sea la cubierta elegida para la saga, aunque seguro que la que realice Cris para la portada será preciosa. ¿No os parece?





¿A QUE SON PRECIOSAS? CRIS ORTEGA ES UNA GRAN ILUSTRADORA:D

Os dejo información de la saga:D

Crónicas de Sombras de Lucía González Lavado e ilustrado por Cris Ortega será publicado por Alberto Santos “Imagica Ediciones”

Lucía González Lavado publicará la bilogía Crónicas de Sombras con la editorial Alberto Santos, también conocida como Imagica Ediciones. La obra será ilustrada por Cris Ortega, quien también realizará la portada.
Ambas autoras llevan trabajando en el proyecto varios años y por el momento ya están disponibles algunas de las ilustraciones.

Crónicas de Sombras I. Elegidos
Lucía González Lavado
Ilustraciones: Cris Ortega
Editorial: Alberto Santos “Imagica Ediciones”
Más información próximamente

ADELANTO DEL ARGUMENTO:

En una ciudad dominada por una guerra milenaria entre cazadores, sombras y hechiceros, el destino de seis personas queda enlazado. Juntos podrán derrotar aquello por lo que llevan años luchando o desatar el infierno en toda la Tierra.

¿QUE OS PARECE?


Un abrazo!!



Mi agradecimiento a la escritora Lucía Gonzáles Lavado.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Justo ayer estaba mirando las ilustraciones de Cris Ortega y vi estas también. Me gusta un montón como dibuja, la conozco porque me gusta mucho hacer puzzles y los suyos son muy bonitos ^^
    La saga la conocí justo ayer así que no se mucho sobre ella, pero la verdad es que promete!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Las ilustraciones son una auténtica preciosidad. La que más me gusta es la primera :D.
    La saga parece muy interesante.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que buena noticia por ambas partes , y Cris Ortga esta triunfando ultimamente haciendo portadas de libros que siga así.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pintaza! Ains... ¡lo quiero en mi estantería!

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, a ver si puedo leerlo. Aunque preferiría hacerlo cuando estuvieran los dos en la calle... no vaya a ser que me quede sin final. Por ahora de la autora quiero leer la trilogía de Maldición, ahora que sale la última parte xDD
    Por cierto, cosa que no tiene nada que ver: ¿se sabe para cuando más o menos se publicará la segunda parte de tu libro? He leído por ahí que posiblemente en Noviembre ¿es verdad?
    Beeesos

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos!!:D ¡Me alegra que os guste esta noticia:D

    Poy:D mi libro sale seguramente para enero del 2012, queremos que salga perfecto y es un poquito larguito jijiiji, a ver si cuando lo corrijamos aumentan o disminuyen las as páginas:D
    ¡¡Yo tengo muchas ganas de que lo leáis!!

    Muchos besotes para todos!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de catar algo de esta autora y la sinopsis y los dibujos tienen una pintaza increíble así que espero poder tenerlo pronto en mis manos.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tienen una pinta estupenda!!
    Por cierto Moruena, te escribí un mail hace unos cuántos días, cuando estabas de vacaciones. Te lo digo porque no sé si lo has visto! :)
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como ilustra Cris Ortega. ¡¡Dibuja genial!! ^^
    Mucha suerte a Lucía González =)
    :P

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares