FECHA DE SALIDA DE LA SEGUNDA PARTA DEL HOMBRE DEL VIENTO


11:55


03 DE NOVIEMBRE DEL 2011

SINOPSIS:

Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Kvothe es un personaje legendario, el héroe o el villano de miles de historias que circulan entre la gente. Todos le dan por muerto, cuando en realidad se ha ocultado con un nombre falso en una aldea perdida. Allí simplemente es el taciturno dueño de Roca de Guía, una posada en el camino.
Hasta que hace un día un viajero llamado Cronista le reconoció y le suplicó que le revelase su historia, la auténtica, la que deshacía leyendas y rompía mitos, la que mostraba una verdad que sólo Kvothe conocía. A lo que finalmente Kvothe accedió, con una condición: había mucho que contar, y le llevaría tres días.
Es la mañana del segundo día, y tres hombres se sientan a una mesa de Roca de Guía: un posadero de cabello rojo como una llama, su pupilo Bast y Cronista, que moja la pluma en el tintero y se prepara a transcribir...
El temor de un hombre sabio empieza donde terminaba El nombre del viento: en la Universidad. De la que luego Kvothe se verá obligado a partir en pos del nombre del viento, en pos de la aventura, en pos de esas historias que aparecen en libros o se cuentan junto a una hoguera del camino o en una taberna, en pos de la antigua orden de los caballeros Amyr y, sobre todo, en pos de los Chandrian. Su viaje le lleva a la corte plagada de intrigas del maer Alveron en el reino de Vintas, al bosque de Eld en persecución de unos bandidos, a las colinas azotadas por las tormentas que rodean la ciudad de Ademre, a los confines crepusculares del reino de los Fata. Y cada vez parece que tiene algo más cerca la solución del misterio de los Chandrian, y su venganza.



WEB DEL LIBRO, pulsa aquí.

Hola a todos!:D ¿Que tal va la semana? espero que muy bien!:) Yo liandola con la nueva novela online que os pondré en mi web personal:D. El otro día me recomendaron el libro 'El nombre de viento' y me puse a investigar y he visto que la segunda parte esta apunto de llegar a nuestras librerías. Tiene muy buena pinta. ¿Lo habéis leído? ¿Que tal esta?


Un abrazo!!!


You Might Also Like

7 comentarios

  1. yo lo lei en cuanto salio, te lo recomiendo , esta genial, que ganas de que sea noviembre para continuar la trilogia.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he leído "El nombre del viento", pero la verdad es que tiene muy buena pinta.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo me he leído el nombre del viento y me encantó, estoy deseando que salga la segunda!!
    un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco me leí todavía El Nombre del Viento :S Veré si me lo consigo pronto ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Lo leí hace unos meses, y me muero por la continuación *_*
    Gracias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Guay! me encanta la portada, lo quiero ya! jaja

    Saludos

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares