2ª TEMPORADA DE CAMELOT CANCELADA, ADELANTO DE LA GRABACIÓN DE CIUDAD DE HUEGO


12:35


Hola a todos!!:D El otro día, el domingo para ser mas exactos, empezó en antena3 esta nueva serie. Me gustan las novelas medievales y vi el primer capítulo de la saga. No estuvo mal, y me puse a investigar más  sobre ella. No sabía que le protagonista de esta saga era el elegido para James de Ciudad de Hueso, Jamie campbell bower, y hoy he estado mirando a ver que encontrada de la segunda temporada, ya que la primera es de tan solo diez capítulos, pues bien, me he enterado de una mala noticia para los seguidores de esta saga, no se grabará la segunda temporada, la serie se cerrará con estos diez capítulos. Según un comunicado en Itfn.com , esto es una mala noticia si sigues la serie, pues te quedas con las ganas de saber que pasa, como últimamente esta pasando con muchas sagas, hecho que solo nos empuja a temer verlas, o leerlas, por miedo a que no se graben, o no se publiquen más libros de la saga. 

Pues bien este hecho ha traído como consecuencia algo bueno para los seguidores de Cazadores de Sombras, según ha revelado la propia autora, si no hay grabación de la segunda temporada de Camelot, la grabación de la película empezará en octubre o noviembre de este mismo año. Es decir que antes de lo previsto estará en nuestros cines la primera parte de Cazadores de Sombras, pero visto lo visto con lo sucedido con la saga de Camelot, da miedo pensar que al final tampoco acabaran con la grabación de las siguientes películas de esta saga.

Información sacada de aquí.


Ojala esto acabe pronto, y aunque se tengan pocos lectores, o seguidores de las sagas, no nos dejen a medias, por que esto es una pescadilla que se muerde la cola, si yo temo que no se acabe la saga, no la veo hasta que este acabada, y si los que la producen no ven dinero antes de que acabe y la cortan, al final por unos o por otros no se terminan las sagas. ¿La solución? no lo se, pero esto ya empieza a preocuparme, como lectora, seguidora de series y como escritora de sagas. 



Un abrazo muy fuerte!!




You Might Also Like

9 comentarios

  1. Pues si... pensaba ver la serie, pero obviamente ya no la veo...
    Desde luego... es absurdo, así ni empezaré a ver series hasta que nos las acaben, ni leeré más sagas hasta que no las publiquen. El problema es eso que dices, si todo el mundo hace eso y no se vende, no ser publica... que triste...
    Beeeesos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me pasa igual que Poy. Iba a ver la serie pero creo que si me la van a cortar a medias mejor no. Fastidia mucho ser seguidor de una historia y te quedes sin final :(
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Normalmente, este tipo de series (como Juego de Tronos) tienen un presupuesto desorbitado. Si no casan en EEUU y/o no tienen una productora a la que le de exactamente lo mismo la mayor o menor audiencia que pueda tener (y para qué engañarnos, pocas productoras son así), adiós serie.
    Además, a esto hay que añadirle que ya se emitió en su momento una serie sobre Arturo y todo esa historia. Si se parecen aunque solo sea un poquito, no tendrá mucha audiencia.
    En una lástima, la verdad. Porque las series de este tipo son geniales.

    Y con respecto a que se empiece a rodar casi ya CDS, mejor que mejor :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que en parte es buena y mala noticia. Yo sigo Camelot para distraerme y tal pero, no me gustaría que no grabaran la segunda temporada pero, si ellos conlleva a tener CdS1 pronto en cines, nos aguantaremos un poquito los fans T.T

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Nooo!!! T_T
    Yo vi los primeros capítulos el domingo y me gustó mucho! T.T
    Que coraje!
    Lo único bueno es que CdS empezará antes...
    pero aún así!
    Que mal!! T_T

    ResponderEliminar
  6. Qué rabia, yo también me animé a ver la serie el domingo y me gustó ^^
    En fin... si eso por lo menos beneficia a que se agilice la grabación de CDS puedo consolarme con ello T.T

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. últimamente parece que está muy de moda eso de cancelar las series si no tienen la audiencia que las cadenas esperaban. Es una pena para los fans pero, por suerte para mí, con esta serie no me ha pasado.

    Aunque eso sí, me alegro de la noticia de Cazadores de Sombras, estoy deseando ver la película aunque tampoco tengo muchas expectativas en ella...


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  8. La vi el domingo, es malilla y Arturo da pena, pero la ambientación es muy buena, además de que Morgana les da sopas con onda a todos XD
    A mí me ha pasado esto con muchas series, me las cortan en lo mejor. Aún así, las veo. La diversión, aunque no dure, está ahí. Magníficas series han ido al vertedero. Una lacra de la sociedad moderna.
    Besotes a medias.

    ResponderEliminar
  9. hola lamento darte la mala noticia :( acabo de terminar laa serie y la verdad si me gusto es mejor que otras series medievales que son una porqueria como the borgia y como supongo que desepues de que ya han pasado algunos años que has echo esta publicasion no te importara oir que creo que tampoco habra cazadores de sombras ciudad de cenisa, me cae muy mal esto soy fan de la saga ya leei todos os libros y justo cuando creo que camelot me puede reanimar me entero que la canselan no se pero si a alguien mas le cae mal que canselen casi todas las peliculas y series donde sale jamie campell bower que lo comente porque estoy muy molesta de que agan eso y por si fuera poco siempre critican su imagen y su actuasion.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares