EL PRIMER LIBRO DE MONTY BROX LLEGA PISANDO FUERTE ¡¡NO SEAS EL ÚLTIMO EN TENERLO!!


13:43



15 DE OCTUBRE A LA VENTA

Título: Nube negra
Autora: Monty Brox
Editorial: Círculo rojo
Saga: Perros con suerte #1
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-9991-342-1
Precio: 17€
Páginas: 485

¡¡CONSIGUELO FIRMADO EN LA PRE-VENTA!! ¡¡RESERVALO!!



Una siniestra nube negra oscureció el cielo de la tierra dejándola cubierta de espesas cenizas. Tras esto los adultos comenzaron a morir enfermos. Algo más de dos años después la vida sigue, pero solo para los que vinieron al mundo a partir del año 83. Un mundo que ha perdido cualquier tipo de gobierno o control, donde impera la ley del más fuerte.

Elizabeth Logan, deja pasar los días en su torre de cristal. Aislada del mundo, bajo el cuidado de varios soldados y con todo los lujos de los viejos tiempo, siempre a la espera de su marido John Benton. Joven líder de una de las agrupaciones militares mejor organizadas. Nathaniel Anderson compañero de lucha y mejor amigo de John, no ha tenido tanta suerte. Vive en un edificio de oficinas, asentamiento y cuartel de supervivientes, saliendo al peligroso exterior para conseguir abastecimiento.

Las vidas de Elizabeth y Nathaniel poco tienen que ver, pero están vinculadas en la distancia por dos cosas. Un mundo devastado donde los peligros les acechan y un gran hombre: John Benton. La desaparición de una de estas cosas los forzara a verse unidos irremediablemente.



Hola a todos!! :D Llega la primera novela de una de las tres administradora de el blog de éxito 'Más que Vampiros', Monty Brox. Este es el primer libro de una saga distópica, Nube negra, una novela que esta llena de amor y Valentia y que os sorprenderá. En el vídeo promocional que os muestro tiene citas sobre el libro de varios escritores, lectores, blogger...entre los que se encuentran; Lena Valenti, Regina Roman, Megan Maxwell, Caroliña Iñesta Quesada entre otros muchos.

¡¡Espero que os guste!!


Desde aquí le deseo toda la suerte del mundo a Monty, y que espero y deseo que te vaya todo genial y que este sea el primero de los muchos libros tuyos que están por venir. ¡¡Suerte!!


Un abrazo muy fuerte!





Mi agradecimiento a la web Más que Vampiros por la información.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola Moruena!! Muchas gracias por tus buenos de esos, por tu palabras y por el apoyo. Eres genial , gracias mil por compartir la info. Un besote gigante.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares