LLEGA EL NUEVO LIBRO DE DONNA GRANT: HIGHLANDER:EL PERGAMINO OCULTO


9:06



SEPTIEMBRE DEL 2011


UN PELIGROSO SECRETO... UN DESEO SALVAJE...
UNA PASIÓN INCONTROLABLE.

Título original: HIGHLANDER:EL PERGAMINO OCULTO
Autor: Donna Grant
Titulo original: Forbidden Highlander
Autor: Donna Grant
Traducción: María Vall Personat
Fecha de publicación: septiembre de 2011
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 256
PVP: 17,95 €
ISBN: 9788498007305
Colección: PANDORA Nº: 49
Género: escocés paranormal
Otros idiomas: más de cinco

SINOPSIS:

Donna Grant ha sido elogiada por sus historias «absolutamente adictivas» y «únicas y sensuales». Es la autora de más de veinte novelas del género romántico, con las que ha conseguido importantes premios. ‘Highlander: La espada negra’ se ha convertido en su saga más aclamada.


Fallon MacLeod posee los dones que cualquier guerrero desearía: fuerza feroz e inmortalidad. Desgraciadamente, eso pone en peligro a todo aquel a quien ama. Solo cuando capturan a su hermano Quinn, Fallon abandona su reclusión para pedir ayuda al rey. Y aunque cualquier mujer de la corte estaría dispuesta a rendirse a sus pies, es la mirada de la preciosa y misteriosa Larena Monroe la que provoca un deseo incontrolable en él. Larena, al igual que Fallon, busca el modo de derrotar a la malvada Deirdre, que quiere sembrar el caos en la Tierra.
A pesar del miedo, ella se rinde a una pasión que sacude a ambos con gran intensidad. Pero Larena es la protectora de un secreto que podría hacer que su apasionado amor por el guerrero se volviera en su contra para siempre…


LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.

RESEÑA PRIMER LIBRO AQUÍ.


Hola a todos!:D ¿Como va el verano? espero que muy bien! Aquí os traigo esta noticia. Yo tengo muchas ganas de leer esta segunda parte, el primero que me gustó y espero que este me guste aún más. Ya se conocen al protagonistas del segundo y tercer libro en el primero y te encariñas con ellos, por esto tenia ganas de saber cual iba a ser su historia de amor:D  
¡Ya queda menos para saberlo! 
Un abrazo!!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Uy, este chico da miedote, y las manos femeninas parece que le están reprimiendo para que no mate a alguien XD
    Pero seguro que mola!
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares