NOVEDADES DE SEPTIEMBRE DE VERSÁTIL


8:28


12 DE SEPTIEMBRE A LA VENTA




Sinopsis:

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. El destino de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio, a la par de sexy se cruza en su camino. ¿Qué será Philip una rana o un sapo más en el gran charco de su vida?



12 DE SEPTIEMBRE A LA VENTA

Sinopsis:

En Morganville los vampiros y los humanos han coexistido en armonia (relativa) desde hace años, sin derramamiento de sangre excesivo... hasta la llegada de Bishop, un poderosos vampiro que amenza con dinamitar la frágil paz que gobierna la ciudad.

Mientras Claire Danvers y sus amigos y aliados se preparan para defender Morganville, sucede algo inesperado: los vampiros empiezan a desaparecer uno por uno en extrañas circunstancias. Claire solo tiene una opción: jurar fidelidad a Bishop o morir.



Hola a todos!! Aquí os traigo estas dos novedades de Versátil, el primero me ha llamado mucho la atención, a ver si me lo leo:D ¿A vosotros que os parecen? El segunda ya es el 5 libro de la colección de los vampiros de Morganville. ¿ Habéis leído la saga? ¿que tal esta?

Espero que os hayan gustado!!
Un abrazo!!




Mi agradecimiento a la editorial Versátil.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. me enamoré de la portada de la rana en cuanto la vi XD

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues a mi me llamaba la atencion el segundo.. y va a ser el quinto de una saga! Que rabia, mas libros para mi lista. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El de Megan Matwell pinta super bien!!!

    ResponderEliminar
  4. Puede que el de Megan Maxwello me arriesgue a comprarlo, pero todavía esperaré a leer alguna crítica. Tiene una portada muy simpática ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares