NUEVO LIBRO DE LA AUTORA DE OSCUROS


8:15




21 DE SEPTIEMBRE


Autor:  Lauren Kate
Editorial: Alfaguara infantil
Nº páginas: 300
ISBN:  9788420406220
Precio: 15,50 €

SINOPSIS:

La traición de Natalie Hargrove. Natalie Hargrove mataría por ser la Princesa Palmetto de su instituto. Pero su novio Mike King no comparte su sueño y termina perdiendo el honor de ser el Príncipe Palmetto en favor del némesis de Natalie, Justin Balmer. Así que ésta convence a Mike para que le gasten una broma a Justin... y eso termina desembocando en un fatídico error. Le atan en frente de una iglesia después de una fiesta, y cuando vuelven a la mañana siguiente, Justin está muerto. El chantaje dará paso a un deseo escondido; y los oscuros secretos a actos aún más deleznables. Nunca tendría que haber jugado con el destino, porque precisamente éste es mucho más retorcido que Natalie Hargrove.


Hola a todos!!:D Ya he regresado al blog:) ¿que tal las vacaciones? Yo bien, pero no me gusta el calor y eso hace que no tenga muchas ganas de nada:(. He escrito poco, he leído nada, y he vagueado mucho, pero también lo necesitaba. Así que vuelvo con las pilas recargadas y con muchas ganas de volver a estar con vosotros en mi web literaria:) Ademas, ¡¡dentro de nada, el dos de septiembre, la web hace su primer año!! Que emoción:D  Ese día habrán sorpresas en el blog:) ¡¡Estar atentos!! 
Os traigo esta novedad, de la autora de la saga oscuros, no me he leído la saga oscuros, pero he escuchado hablar muy bien de ella. ¿Que tal esta? Pronto os traeré más información de este libro y a ver si puedo conseguiros la cubierta en calidad:D
¡¡Espero que estáis pasando un buen verano!! 
Un abrazo muy fuerte!!


You Might Also Like

6 comentarios

  1. La portada es muy bonita pero creo que no le pega mucho con la info , deveria de reflejar algo mas de maldad y de venganza segun lo que cuenta la sinopsis . Tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he leido nada de la saga, pero este pinta muy bien. Me lo apunto! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerlo, ésta autora me gusta mucho. Lee la saga ¡YA! Es una de mis preferidas.

    Besos :),
    Laura.

    P.D.: La autora se llama Lauren Kate, no Kate Lauren. :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me he dejado este libro en el post de novedades!! Yo sabía que me dejaba cosas.... aix no puede ser!!! xDDD
    Muchas gracias por la información, a mi este libro me llama bastante, y después de leer ya cosas de la autora, me espero algo guay :D

    Un besazo enorme Moru!!! Se te echaba de menos por aquí!!!


    E.

    ResponderEliminar
  5. PD: Te he citado como fuente, no te preocupes :DDDD

    Gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  6. El libro de Oscuros no me gusto nada pero, este pinta bastante bien, la verdad ^^
    ¡ Gracias por la info, guapísima !

    Besotes! ~

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares