NUEVO LIBRO DE RAY LORIGA, ESCRITOR, GUIONISTA Y DIRECTOR DE CINE ESPAÑOL.


8:05



OCTUBRE DEL 2011

Un poquito de su autor: Ray Loriga (Madrid, 1967), novelista, guionista y director de cine, es autor de las novelas Lo peor de todo, Héroes, Caídos del cielo, Tokio ya no nos quiere, Trífero y El hombre que inventó Manhattan, y de los libros de relatos Días extraños y Días aún más extraños. Su obra literaria, traducida a catorce idiomas, es una de las mejor valoradas por la crítica nacional e internacional. Como guionista de cine ha colaborado, entre otros, con Pedro Almodóvar y Carlos Saura. Ha dirigido La pistola de mi hermano y Teresa, el cuerpo de Cristo. Su última novela es Ya sólo habla de amor (2008).

Web del autor:

http://www.rayloriga.com/


Hola a todos!! Dentro de poco saldrá a la venta este libro y aunque aun no sabemos de que tratará he intentado conseguiros la sinopsis pero no la veo por ningún sitio, con la cubierta y esa frase, me han creado las suficientes ganas de saber más de esta novela. ¿Y a vosotros que os parece?

Cuando tengas más información del libro os la pondré. De momento os dejo con esta inquietante y llamativa portada:D

Un abrazo!!




Mi agradecimiento a la editorial Alfaguara.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Cuando vi la portada me parecio bastante sugernte, pero creo que voy a esperar a que aparezcan las primeras reseñas para poder valorar. Un beso!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares