PORTADA ELEGIDA PARA LA SEGUNDA PARTE DE PEQUEÑAS Y MENTIROSAS


15:49


11 DE NOBIEMBRE DEL 2011

SINOPSIS:

Spencer le ha robado el novio a su hermana. Aria suspira por su profesor de inglés. A Emily le gusta su nueva amiga Maya... pero busca en ella algo más que amistad. Y la obsesión de Hanna por ser perfecta la está poniendo enferma. Literalmente. Pero no son estas sus peores pesadillas. Esconden un escandaloso secreto que si saliese a la luz, arruinaría sus vidas. Y parece que una persona llamada A. quiere hacer exactamente eso.

Al principio pensaron que A. era Alison, pero apareció muerta.

Os voy a confesar algo: Yo soy A.

¿Seré Melissa, la hermana ultracompetitiva de Spencer? ¿O Maya, y quiero a Emily solo para mí? ¿Y si soy Toby, ese chico misterioso que dejó el pueblo justo cuando Alison desapareció?

Si la verdad saliese a la luz, arruinaría sus vidas para siempre.

¿Y qué me impide contarlo? Porque merecen perderlo todo, ¿verdad? Con cada nota malvada, mensaje perverso o correo vengativo que envío, intento arruinar a estas pequeñas mentirosas. Creedme, con todos los trapos sucios que conozco, podría coser sus sudarios.


Hola a todos!!:D Aquí estoy otra vez con esta noticia:) No me he leído el primer libro de esta saga, ¿Lo habéis leído? ¿Que tal esta? ¿Me lo debería leer? Ya me decís que os parece!!

Un abrazote!!


Mi agradecimiento a la editorial La Factoría de Ideas.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Desde luego atrae. Yo estoy como tú, no he leído el primero. Y la verdad es que tampoco he visto la serie aunque lleva llamándome silenciosamente algún tiempo^^

    ResponderEliminar
  2. Hola:D

    Yo la quiero ver por que el chico que he elegido para el DErek de mi libro sale en ella, pero no me he animado a verla. A ver si alguien la ha visto y nos dice que tal:D

    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta portada no me llama nada, nada...

    ResponderEliminar
  4. Por si te interesa te dejo la reseña del primer libro.

    http://globosenelaire.blogspot.com/2011/08/pretty-little-liars.html

    La verdad a mi me ha gustado bastante pero no me gusta segunda portada creo que deberian seguir poniendo fotos de la serie

    ResponderEliminar
  5. A mi sinceramente la portada no me gusta nada . pero el libro engancha tanto que me lo voy a comprar
    -A

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe como se va a llamar la tercera parte de Pequeñas Mentirosas.Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Vaya portada más fea!!!! Los libros están genial, yo los he leído en inglés y la serie también muy bien, pero creo que deberían seguir el estilo de la portada del primer libro!

    ResponderEliminar
  8. yo ya lei el primer libro y la verdad me gusto mucho ya estoy ansiosa por la segunda parte, aunque la portada no me gusta mucho. saludos

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares