ESPÍRITO NUEVO LIBRO DE CAROLINA LOZANO PRONTO A LA VENTA


12:38


A LA VENTA EN OCTUBRE DEL 2011


Autor: Carolina Lozano.
Título: Brigh (Espíritu)
Editorial: Edebé
ENCUADERNACIÓN: Cartoné
NÚMERO DE PÁGINAS: 312
ISBN: 978-84-683-0312-3
TAMAÑO: 21 x 14
PRECIO (IVA INCLUIDO): 15,90 €


SINOPSIS: 

En Edimburgo, ciudad de luces y sombras donde la vida moderna se mezcla con la historia, ya hay quien sabe que no todas las historias de fantasmas son inventadas, ni divertidas. Las apariciones existen de verdad, y la barcelonesa Liadan y sus amigos han aprendido a vivir con lo que les rodea. Pero no estaban preparados para lo que sucederá ahora. La desaparición de un ser querido, la llegada de viejos y nuevos amigos a sus vidas y la certeza de que alguien trata de poner al descubierto a los aparecidos, harán que tengan que madurar y mostrarse unidos, o perder aquello que más valoran. Y descubrir que, a veces, lo único que queda es aceptar la pérdida.


Hola a todos!:D ¿Que tal la semana? Espero que muy bien:D yo acabo de recibir información sobre el último libro de Carolina y tengo muchas ganas de leerlo, ya que Carolina es una de mis autores preferidas:) Me alegro mucho por la salida de este nuevo libro y le deseo toda la suerte del mundo con el:D 
¡¡En cuento me lo lea os cuento que os encontrareis tras sus páginas!!  El primer libro de esta saga, Aparición, me gustó mucho, es una de mis libros preferidos:D 
LEER RESEÑA DE APARICIÓN AQUÍ. 
Un abrazo muy fuerte!







Mi agradecimiento a la editorial Edebé.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. La verdad es que no he leido nada de esta autora, pero tiene pinta de estar bastante bien este libro, asi que me lo apunto para cuando salga. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer el primero, a ver qué tal ^^ Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo Taibhse todavía por leer, pero la verdad es que este tipo de novelas me encanta =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!

    Me alegro muchísimo de saber que se publicará tan pronto, porque Taibhse fue un libro que me gustó mucho y me emociona que salga ya la "segunda parte"... Además coincido contigo en que Carolina es una gran escritora, y también es una de mis escritoras favoritas :)

    ResponderEliminar
  5. Taibhse me encanto así que este caera sin duda.

    Un Saludo

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares