FECHA DE SALIDA DEL SEGUNDO LIBRO DE ERIK HIJO DE ARKHELAN


10:54


OCTUBRE DELO 2011


Título: Erik, hijo de Árkhelan: El ejército en la sombra
Autor: Miguel Ángel Jordán
Categoría: Juvenil
Año de publicación: 2011
Idioma: Español
ISBN: 9788492687497
Número de páginas: 216 páginas
Dimensiones: 15x23
Formato: TB - Rústica con solapas
Precio: 15.00 €


 SINOPSIS: 


 Lee con atención:
AVARICIA. PODER. CONSPIRACIÓN. ASESINATO. USURPACIÓN DEL TRONO. 


¿Crees que esto tiene algo que ver contigo? ¿NO? 
Yo tampoco lo pensaba... Pero pronto comprendí que estaba equivocado. Descubrí que algo, que había ocurrido muy lejos, estaba a punto de poner en peligro todo lo que me importaba. 

SÍ. TODO. Mi nombre es Erik, y esta es mi historia. 

 El Ejército en la Sombra, segunda parte de la saga «Erik, hijo de Árkhelan», es la continuación de la trepidante e increíble historia que los personajes de El Amanecer del Guerrero se ven obligados a vivir. En esta ocasión, los protagonistas tendrán que hacer frente a la gran amenaza que se cierne sobre todo el reino, y que les afectará de forma inesperada, haciendo irreversibles las consecuencias de sus actos. Miguel Ángel Jordán ha conseguido trazar, de la mano de Erik, nuestro protagonista, una segunda parte que dejará boquiabierto a más de uno.


Hola a todos!:D ¿Que tal la semana? yo un poco liadita por que son las fiestas de Albacete y aunque no soy de salir de fiesta por la noche si tengo compromisos por el día y me gusta ir a pasear por los redondeles de la feria y ver el ambiente:D Es una feria que cuenta con una historia demás de 300 años, se tienen documentos fiables de que hace 300 años, pero se sabe que desde hace mucho más se organizaba la feria en Albacete, claro antiguamente las ferias no eran como ahora, eran ferias donde la gente iba a vender sus reses, enseres o comida y poco a poco se a ido convirtiendo en lo que es ahora y cuenta con un recinto exclusivo para esta fiesta, y se abre cada año durante solo 10 días para sus visitantes. Además Albacete pasa de tener 180.000 habitantes a tener cerca del millón de personas. :D Así conocéis un poquito más esta fiesta:) A mi lo que más me gusta es ir a pasear por ella y ver los puestos que hay en uno de sus redondeles jiji aunque nunca me compro nada y siempre me quedo con los dientes largos de todas las cosas que quiero jijijij:D


Dejando la feria a un lado, os quiero hablar del libro que os he anunciado. Es un libro que esta teniendo muchísmo éxito entre los jóvenes lectores y que esta siendo recomendado por gran cantidad de colegios como lectura obligatoria. Seguro que con esta segunda parte también consigue ese éxito:D

Espero que os guste!!

Un abrazo!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Eso, a ver si tiene éxito. Yo la verdad es que aún no he leído su primera parte, pero no pinta mal.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la primera parte por leer desde que Miguel Ángel presentó en Valencia en enero ... a ver cuando puedo leerlo :P

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares