LA SEGUNDA PARTE DE EL LABERINTO YA A LA VENTA


8:28



YA A LA VENTA


Autor: James Dashaner
Editorial: Nocturna Ediciones.
Título: Las pruebas.
Traducción: Noemí Risco Mateo.
ISBN: 978-84-939200-0-5
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 496
Precio: 17,00€




SINOPSIS:



Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura. En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».


LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.



Hola a todos!:D ¿que tal el fin de semana? yo he estado unos días en mi tierra, y por eso no he podido actualizar:S pero ya estoy de vuelta y pronto os pondré más cositas:D De momento os traigo esta noticia que tenia preparada para todos los seguidores de esta saga distópica. ¡¡Espero que os guste!!   

Un abrazo!!:D 



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Anoche lo empecé a leer y estoy enganchadísima ^^ a ver qué tal, un saludo!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares