LLEGA UNA NUEVA TRILOGÍA DE ANA ALONSO Y JAVIER PELEGRÍN


12:06


YA A LA VENTA

«Mi nombre es Akil y soy un yinn, un espíritu del otro lado del tiempo, una criatura de la eternidad. Soy muy poderoso, soy inmortal... y estoy aquí para serviros, mi señor». 


Título: Yinn. Fuego azul
Autor: Alonso, Ana Pelegrín, Javier
Colección: LIBROS SINGULARES
Edad: A partir de 12 años
ISBN: 978-84-667-9539-5
Precio: 13,00 €
Formato: 14 x 21,5 cm.
368 páginas
Etapa: E.S.O. y Bachillerato Ciclo 1er. ciclo
Género: Narrativa
Temática: Aventuras y viajes. Histórico.


SINOPSIS:



 En el año 1120, el yinn Akil regresa al mundo de los hombres para servir a un joven noble leonés llamado Diego Tovar. Diego ha perdido sus tierras y está dispuesto a todo para recuperarlas. Pero el único modo de conseguir su objetivo consiste en robar un valioso manuscrito al mensajero que lo transporta... Y que resulta ser una chica llamada Sahar. "Fuego azul" es el primer título de «Yinn», una trilogía creada por los autores de «La llave del tiempo», quienes, en esta ocasión, combinan el relato histórico con la novela fantástica y de aventuras. El marco histórico nos sitúa en la Península a comienzos del siglo XII: una época convulsa en los reinos cristianos por los enfrentamientos nobiliarios; así como en al-Ándalus, donde, frente al esplendor cultural, los almorávides imponen un nuevo orden. «Yinn» nos introduce también en un universo fantástico donde se mezclan las tradiciones mágicas de las tres culturas que convivieron en la Península a lo largo de la Edad Media.

 Cuatro jóvenes protagonizan esta historia: Diego, un noble leonés; Sahar, la hija de un célebre médico musulmán de Sevilla; Yehudá, un judío cabalista de Toledo; y Olaya, la heredera de un conde de Galicia. Los cuatro verán entrelazados sus destinos a través de un misterioso personaje llamado Akil, un yinn con enormes poderes y un corazón que, poco a poco, se irá volviendo más humano... Un cóctel enormemente sugerente, tanto por su riqueza imaginativa como por los valores de tolerancia y convivencia de culturas que lo sustentan.
LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.

WEB DE LA SAGA:


Hola a todos!!:D ¿Como se presenta el fin de semana? espero que muy bien!:D Aquí os traigo un nuevo libro de Ana A. y Favier P. que tiene una pinta estupenda. Ha llamado mucho mi atención. Tuve el placer de conocer a Ana en una presentación que hizo en Albacete y me parecio fabulosa. A ver si me hago con esta nueva novela suya que tengo muchas ganas de sumergirme tras sus páginas.

¿Que os parece a vosotros? ¿Va a vuestra lista?

Un abrazo!!



Mi agradecimiento a la editorial Anaya.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Tiene buena pinta y la portada es bonita:D

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Si que tiene buena pinta... estare pendiente de las reseñas. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. :O me ha llamado mucho la atención su sinopsis, me lo apunto en mi wishlist :P

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares