NUEVA NOVELA DE VAMPIROS ¡CON MUY BUENA PINTA!


9:48



25 DE OCTUBRE A LA VENTA

La autora que ha cautivado a más de un millón de lectores en Amazon 


Título: INSTINTO (LAZOS DE SANGRE, 1)
Autor: AMANDA HOCKING
Editorial: Destino.
Nº páginas: 296 pags
Encuadernación: Tapa dura 15.0x21.0 cm
ISBN: 9788408106708
 Nº Edición:
 Año de edición: 2011
Precio: 17,95€


SINOPSIS:


La vida de Alice Bonham, de dieciséis años, da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él, que adora calzar Converse de color rosa y escuchar los grandes éxitos de la música new wave, es diferente a cualquier persona que haya conocido. Pero entonces, Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa, y Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Aunque él parece odiarla, ella se siente atraída por el chico. Sin embargo, su problema más gordo no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que Jack y Peter son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre…



Hola otra vez:D! He visto este libro en la casa del libro y me ha llamado la atención. Podría decir que estoy cansada de vampiros...pero tras dos años de no leer nada de ellos ahora me empiezan a intrigar de nuevo. Y este libro me llama la atención:D Aunque cuando a la prota le gustan dos no me suele gustar mucho...luego el libro te puede dar muchas sorpresas.


¿Que os parece? ¡¡Espero que os guste!!


Un abrazo!!




You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¿Ésta es la chica que dio tanto de qué hablar por haber vendido tantos libros en amazón??? Ahora, después de vender tantos libros, confían en ella ¿no? Me parece deprimente, pero mira, eso que se lleva de más a su bolsillo :)

    La portada no está mal, pero el chico es muy feo! Y bueno, la sinopsis pinta bien, aunque yo también estoy cansada de tanto vammpiro, pero si la historia merece la pena habrá que darle una oportunidad.

    Gracias por la información guapa!

    Tengo tu libro en mi estantería por leer ^^, le tengo muchas ganas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola:D

    Yo tuve una temporada que no me gustaban, porque había leído mucho sobre ellos, pero tras dos años sin leer nada, ahora me gustan otra vez jijiij.

    Y este libro me intriga:D a ver que tal esta!!

    ESpero que si lees mi libro te guste!! ya me dirás!!!!

    muchos besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Según he leído en la preventa de una librería, pone que para el 25 de octubre. Aun queda un tiempo:D ¿Te ha gustado? Espero que te vaya todo muy bien!! muy chulo el blog con los nuevos retoques!!

    besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé, tiene buena pinta pero es que nos tienen un poco saturados con los vampiritos jaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, pero personalmente me lo dejaría para otro rato, mis últimas 3 lecturas han sido vampíricas, y de sagas muy largas (Sookie Stackhouse, Morganville y Los Sangre Azul). Ahora me estoy "desintoxicando" un poco con las hadas; pero seguramente volveré pronto con los chupasangres x)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. se parece un moton a cronicas vampiricas: Elena se enamorade Stephan, pero luego conoce a su hermano Damon.

    ResponderEliminar
  7. mi niña querida. Yo no me canso de leer libros de vampiros aunque los combino leyendo de hombres lobo o de lobos directamente y hasta algunas veces cambio de categoría: historia, me encantan también los libros de historia y tengo algunos de una escritora de mi ciudad firmados por ella.

    saludis vampi

    PD: Amo lo vampírico, lñobuno, fantástico e histórico

    ResponderEliminar
  8. Yo la verdad es que estoy MUY saturado de tanto vampiro, y suelo huir totalmente de este tipo de novelas. Eso si, cuando salga a la venta, si veo que hay muchas reseñas positivas (y con sentido) tal vez lo intente. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. lo empeze a leer y esta espectacular! la verdad no le tenia mucha fe pero es adictivo...lo recomiendo para las amantes de este genero...el protagonista enamora♥

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares