NUEVO LIBRO DE OLIVIA ARDEY


8:39


SEPTIEMBRE DELO 2011 A LA VENTA


Formato: Rústica / Bolsillo
ISBN : 978.84.15160.87.8
Tamaño: 13,5 x 21
Precio: 14 euros
Nº de páginas: 432 


Sinopsis:

 Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar. Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan... su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.

¡¡APROVECHAR ESTA OFERTA!!

Durante septiembre sólo se os cobrará sólo 1 euro en concepto de gastos de envío http://www.nuevosescritores.es/libros/delicias-y-secretos-en-manhattan.html/.Si el boletín de compra os da problemas, podéis realizar vuestro pedido igualmente enviando un correo electrónico e indicando título/s y vuestra dirección: autores@nuevosescritores.es



Web de interes:
 http://oliviaardey.blogspot.com/ 
ldevicente@eride.net 
www.nuevosescritores.es


LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.






Hola a todos!:D ¿que tal se presenta la semana? ¡¡Espero que muy bien!! Aquí os traigo información de un nuevo libro de Olivia Ardey que seguro que os gustará. Tiene muy buena pinta. ¿Que os parece?


Deseo mucha suerte con este nuevo libro a Olivia, seguro que va todo genial;)



Un abrazo!!





Mi agradecimiento a la escritora Olivia Ardey.







You Might Also Like

1 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares