PRIMER CAPÍTULO DE EL LEGADO, ÚLTIMO LIBRO DE ERAGÓN.


9:25



A LA VENTA EN NAVIDAD DEL 2011



El jinete de dragón cabalga de nuevo. 
El legado llega a su fin, pero la leyenda nunca muere.


LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.

Hola a todos!:D ¿como estáis? ¡¡Espero que muy bien!! Se que hay muchos seguidores de esta fabulosa saga, y ya queda poquito para ver como finaliza. ¿ Tenéis ganas? Aquí os dejo un adelanto de lo que os vais a encontrar tras las páginas de este libro. ¡¡Disfrutarlas!!


Un abrazo!!


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que caos de lecturas tengo! Hace años que lei Eragon y no continue la saga, aunque no me faltan ganas. Ahora tendre que ponerme con ello, que no tengo excusa. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Me alegra que al fin se publique esta última parte. Cuando al empezar Brisingr vi que habría otro libro más me desilusioné un poco en cierta forma porque me había esperado que fuera el final, así que me alegro que ya llegue en breves ;)

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares