PRIMER CAPÍTULO DEL ESPERADO NUEVO LIBRO DE LAURA GALLEGO


16:23


14 DE OCTUBRE A LA VENTA 


SINOPSIS: 



 Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.


LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.

Hola  a todos! :D Aquí esta el primer capítulo que he encontrado en la web de Laura Gallego. Tenia muchas ganas de saber de este libro y me ha alegrado ver que ya esta el primer capítulo disponible. Me gusta Laura Gallego desde hace años así que no dudaré en leerme este nuevo libro. Además Laura Gallego acaba de ser elegida Premio cervantes chico 2011. ¡¡Enhorabuena!! Me alegro mucho por ella:D


Espero que os guste el capi. ¿ Tenéis ganas de leer este libro?


Un abrazo!


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Uuu Moru qué ganas de tener este libro por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas tremendas de llerlo, de hecho ya tengo el primer capítulo preparadito para leer :P

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares