PRONTO LA TERCERA PARTE DE LAS TRES HERMANAS


16:52



 OCTUBRE DEL 2011



Título: El ritual de Avebury La profecía de las hermanas. Libro III
Autor: Zink, Michelle
Edad: A partir de 14 años
ISBN: 978-84-667-9482-4
Precio: 15,00 €
Formato: 15,5 x 22 cm.
Páginas : 400



SINOPSIS: 

 "El ritual de Avebury" cierra la trilogía gótico-romántica "La profecía de las hermanas", cuyo primer título homónimo fue publicado por Anaya Infantil y Juvenil en octubre de 2009. Ahora llega la tercera entrega, tan esperada por los jóvenes lectores. Lia no puede olvidar las misteriosas palabras de la página final de la profecía, pues recuerdan que aún es posible un futuro en el que las almas no acechen sus sueños y esperanzas. Debe encontrar la piedra escondida por las hermanas de Altus, sus antecesoras, y completar el ritual de Avebury para cerrar la puerta a Samael y liberar a futuras generaciones de hermanas y a la humanidad del oscuro caos que resultaría de su llegada a nuestro mundo. Pero Alice sigue esforzándose por impedir esa liberación y aún no ha encontrado a la cuarta llave. ¿Llegará el día señalado?



LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.


Hola a todos!:D Aquí os traigo información sobre este tercer libro de la saga de las hermanas. Yo no he leído estos libros, pero he escuchado buenas críticas sobre ellos. ¿Los  habéis leído? ¿Nos los recomendáis? 
Un abrazo!




Mi agradecimiento a la editorial Anaya.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo leí el primero, "La profecía de las hermanas" y me gustó mucho, de hecho en cuanto salió el segundo "El ángel del caos" me hice con él, pero la verdad es que el segundo me ha decepcionado bastante, llevo leídas tres cuartas partes y no ha pasado absolutamente nada, me estaba aburriendo tanto que lo he dejado aparcado por el momento.

    Salu2 y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    No creí que se publicara ya la tercera parte pero me parece estupendo porque hace una semana o así terminé el segundo libro, y lamento decir que aunque lo acabé, me costó muchísimo hacerlo. Me pareció aburrido aunque sí que tenía partes entretenidas. Sin duda para mi, el primer libro fue mucho mejor.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares