UN INTERESANTE LIBRO DE DRAGONES


13:34


YA A LA VENTA




COLECCIÓN: Nefelibata
TRADUCCIÓN: Montse Triviño
PÁGINAS: 264
PVP: 18 €
DISTRIBUCIÓN: 05/9/2011
ISBN: 9788492723447

SINOPSIS:

 Con solo quince años, Jennifer Strange es la precoz directora de Kazam, una agencia de colocación para magos y adivinos que está al borde de la bancarrota, ya que el trabajo es escaso y poseer el don de hacer sortilegios parece no importar a nadie; antes gozaban de los favores de los reyes y ahora, los brujos desatascan tuberías y reparan instalaciones eléctricas. Jennifer, huérfana y criada en un convento, debe tratar día tras día con todo tipo de magos, especialmente los más egocéntricos y quisquillosos. Sin embargo, algo está cambiando. Algunos adivinos empiezan a tener premoniciones acerca de un último dragón, y en el ambiente se intuye un nuevo aliento: la llegada de una magia extraordinaria, al tiempo que el nombre de Jennifer Strange comienza a habitar los sueños de los magos.

Web del autor:

http://www.jasperfforde.com/

Hola a todos!:D Aquí os traigo un libro muy interesante que vi el otro día por la red. La cubierta me ha llamado la atención el tatuaje del dragón en el cuello es muy curioso:D
¿Que os parece?

Un abrazo!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. De las historias que se plasmen en este libro pueden surgir muchísimas canciones, las cuales pueden ser hechas realidad por Canciones para Regalar tal como me lo recomendó Aura que según una de las múltiples anécdotas escritas en uno de sus libros favoritos, encargó la realización de una canción, y se siente totalmente satisfecha de la obra.

    http://www.cancionespararegalar.com/es/es_index.htm
    Avisar al moderador

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares