YA QUEDA POCO PARA LA ESPERADA TERCERA PARTE DE OSCUROS


12:45



15 DE SEPTIEMBRE A LA VENTA 


 Con más de 50.000 ejemplares vendidos en castellano, Oscuros es una de las sagas juveniles más valoradas de nuestro país. Por fin llega a las librerías la esperada tercera entrega, en la que Luce, la carismática protagonista, deberá viajar al pasado y buscar los orígenes de su irrefrenable amor por Daniel. 


Título: OSCURO S. LA TRAMPA DEL AMOR
Autor: Lauren Kate
Traducción: Rosa Pérez Pérez
www.oscuros-novela.com
Colección: Ellas
Edad: a partir de 14 años
Formato: 150 x 215 mm.
Idioma: castellano
Páginas: 384
Precio: 16,95 e



 SINOPSIS: 


 En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. Le acompaña Bill, un ser extraño que la invita a hablar y tocar a sus “yo” del pasado a pesar de lo peligroso que es intentar cambiar el curso del tiempo. En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde: Bill, que en realidad no es otro que Satán, los ha engañado a ambos para poder recrear la caída de los ángeles y desatar la lucha entre el bien y el mal… otra vez.


LEE UN TEXTO INÉDITO DEL DIARIO DE DANIEL, PULSA AQUÍ.


Hola a todos!:D ¿Como ha empezado la semana? ¡Espero que muy bien! Os traigo información sobre el tercer libro de la saga oscuros. No he leído esta saga, pero esta última sinopsis me ha intrigado, no puedo evitar, es leer la palabra amor y me atrae :D 
¿Lo habéis leído? ¿que tal esta? 
Un abrazo muy fuerte!




Mi agradecimiento a la editorial Montena.
 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Qué ganitas tengo de leer la tercera parte *.*

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de que salga para leerlo! El primer libro de la saga me encantó, el segundo me decepcionó pero quiero saber cómo continua.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Leí el primero y me gustó. Tengo el segundo a la espera >w<

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi esta saga me está gustando mucho, estoy deseando hacerme ya con el tercero :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Si el segundo no hubiese mejorado y no hubiese conseguido engancharme, dudo que quisiera este pero...¡Lo quiero! Estoy deseando que llegue el 15 sólo para comprarlo XD.


    Saluditos!!!!!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares