¡YA QUEDA POCO PARA PODER LEER UN NUEVO LIBRO DE MENCHU GARCERÁN!!


9:53


7 DE SEPTIEMBRE A LA VENTA 




 SINOPSIS :

 Bárbara y Malcom trabajan juntos para el F.B.I. Ella es psicóloga y se dedica a realizar perfiles psicológicos mientras que él es agente y su trabajo se desarrolla en la calle. Un día cambian las tornas: una amiga de Bárbara aparece asesinada en la facultad de psicología donde trabaja y ella se ofrece, en contra de la opinión de Malcom, a infiltrarse en la escuela para investigar desde dentro. Bárbara es una mujer que se crece ante la adversidad y capaz de hacer cualquier cosa por sus amigos, incluso arriesgar su vida, cosa que desquicia a Malcom quien ve cómo se pone en peligro constantemente sin poder hacer nada por evitarlo. Durante la investigación, la relación entre ellos empieza a cambiar y comienzan los problemas. Mientras tanto, el asesino ha puesto el punto de mira en Bárbara. ¿Llegarán a tiempo para evitar una nueva muerte? 






 Hola a todos!!:D Os traigo este nuevo libro de Mechu Garcerán, ganadora del premio terciopelo de este año y que no deja de escribir y de crear preciosas historias para sus fan. En este caso la novela romántica con la que nos sorprende es policíaca y conociendo a Menchu como la conozco, la tensión os aguarda hasta el final ;) no podéis dejar de leer esta novela, la forma de escribir de Menchu ya ha hechizado a muchos lectores. ¿Serás tu el siguiente?

 Deseo mucha suerte a Menchu con esta nueva novela que seguro que será un éxito;) Un abrazo!! 




 Mi agradecimiento a la escritora Menchu Garcerán por la información.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Tiene una pinta increible el libro, la sinopsis me llama muchísimo la atención, ¡que ganas de leerlo! Un beso.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares