BLOOD MAGIC APUNTO DE LLEGAR A NUESTRAS LIBRERÍAS ¡¡QUE GANAS!!


8:57



3 DE NOVIEMBRE A LA VENTA



Silla ha descubierto el poder mágico de la sangre y ahora debe enfrentarse a un enemigo inmortal.


Una historia de amor, celos, venganza y uniones eternas que ya ha sido traducida a 15 idiomas y cuya segunda parte verá la luz el año que viene.

Autor: Tessa Gratton
Sello: Montena
Colección: Ellas
Edad: a partir de 12 años
PVP: 16,95€
Número de páginas: 432 páginas
Formato: 150 X 215 mm
Encuadernación: TRADE TB CON SOLAPA
Edición en castellano.
Fecha de publicación: 3.noviembre.2011
Traductora: Concepción Rodríguez González

«¡Un libro fascinante!» Maggie Stiefvater, autora de Temblor


Sinopsis:

Tras la misteriosa muerte de sus padres, Silla no ha vuelto a ser la misma. Dormir y estudiar, dormir y estudiar: Silla ya no hace nada más, porque todo cuanto le rodea ha perdido el sentido. Y aunque la ex mujer de su abuelo, Judy, cuida de ella y de su hermano Reese como si fueran sus propios hijos, nada puede llenar el vacío que han dejado sus padres... Pero la llegada inesperada de un paquete postal logra despertar a Silla de su letargo. Se trata de un libro enviado por alguien que firma con un nombre extraño, “Diácono”. Pero lo que el libro tiene de especial es que está escrito con la letra de su padre y que además contiene ni más ni menos que las instrucciones para realizar diferentes tipos de hechizos. Hechizos protectores que precisan de sangre para llevarse a cabo…
Movida por la curiosidad y por la necesidad de descubrir qué relación tiene la muerte de sus padres con el misterioso manuscrito, Silla decide probar uno de los hechizos en el viejo cementerio junto a su casa. Es noche oscura y Silla cree que estará a salvo de las miradas curiosas, pero un vecino suyo es testigo directo de cómo Silla regenera una flor usando su propia sangre...
Se trata de Nick, un joven que se ha trasladado a vivir al pueblo hace muy poco tiempo. Para él la magia no tiene nada de nuevo: su madre, que le abandonó cuando él era todavía un niño, hacía hechizos similares al que Silla acaba de poner en práctica y aunque Nick creía que había olvidado todo cuanto estaba relacionado con ella, la flor de Silla ha desenterrado muchísimos recuerdos…
Muy pronto Nick y Silla se harán amigos. O mucho más que amigos. Juntos llevarán la magia hasta sus últimas consecuencias y descubrirán que alguien muy poderoso se esconde tras la muerte de los padres de Silla y la desaparición de la madre de Nick. Alguien que, por supuesto, no piensa rendirse…



Web de la autora.


Hola a todos!! :D Desde que supe de este libro tengo muchas ganas de leerlo, la cubierta me encantó y su sinopsis me hizo querer devorar sus páginas cuanto antes. ¿Os pasa lo mismo? Ya queda poquito para que sepamos que nos aguarda con esta novela y yo no tardaré mucho en descubrirlo:D 
Un abrazo!!


Mi agradecimiento a la editorial Montena.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Pues si muy interesante y la portada como ya dije muy llamativa y bonita.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si que tengo ganas de leerlo, pero ¡que rabia que tengamos que esperar tanto para la segunda parte! Besos

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, tiene muy buena pinta el libro :)
    Cuando te lo hayas leido ya me diras que te parece ^^
    Te espero por mi blog :D

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares