HOY SALE A LA VENTA EL BOSQUE DE LOS CORAZONES DORMIDOS, Y YO YA TENGO EL MIO ESPERÁNDOME PARA SUMERGIRME TRAS SUS PÁGINAS...


15:00


YA A LA VENTA


Un thriller romántico que las lectoras de Ellas devorarán.
Un libro de intriga, de amor y aventuras escrito con gran maestría y solvencia narrativa.
El tráiler del libro ha recibido más de 1.400 visitas en menos de cinco días. 


Autora: ESTHER SANZ
 Colección: Ellas
 Edad: a partir de 12 años
 PVP.: 14,95€
 Número de páginas: 352
 Fecha de publicación: 06.octubre.2011


SINOPSIS LARGA: 


 Tras la muerte de todos sus seres queridos, Clara se traslada a un pequeño pueblo de Soria. Allí conocerá a un chico solitario y enigmático que, como ella, huye de un pasado atormentado… A punto de cumplir diecisiete años, el mundo de Clara se viene abajo cuando, poco después del fallecimiento de su madre, muere su abuela. Como es menor, la justicia dictamina que no puede vivir sola en Barcelona, y es obligada a instalarse con su único pariente vivo, su tío (y ahora tutor) Álvaro, que vive en un pequeño pueblo de la provincia de Soria. 

Pero Álvaro, un apicultor al que apenas conoce, le hace saber desde el minuto uno que no es bienvenida. Por eso, Clara le pide que la deje instalarse no con él, sino en una casa semiabandonada que la familia posee en medio del bosque. Necesita, le dice, estar sola para entender su nueva situación y superar el dolor. Es una solución que conviene también a Álvaro: así podrá cumplir con sus obligaciones legales, pero en la distancia. Sin embargo, vivir aislada en plena naturaleza no es fácil para una chica de ciudad, menos aún cuando la casa empieza a ser el escenario de sucesos inexplicables: ruidos misteriosos, rostros que se asoman a las ventanas en plena noche, alteración del orden de las cosas… Clara tiene la sensación de que alguien la observa. 

 En esa tesitura, encontrará apoyo en el joven Braulio, que la toma bajo su protección. Sin embargo, todo empieza a cobrar sentido el día que Clara descubre en el bosque a Bosco, un ser bellísimo de apariencia sobrenatural, al que pronto deberá su vida y del que descubrirá que está en posesión de un extraordinario secreto que alguien desea obtener a toda costa. Bosco, como ella, es un ser atormentado. Como ella, él se ha visto empujado a vivir al margen del mundo. Sólo que, a diferencia de Clara, Bosco no es un recién llegado: lleva allí, evitando las trampas, protegiendo su herencia, muchísimos años…

BOOK TAILER:


 





Hola a todos!:D Me acaba de llegar este libro y me ha hecho mucha ilusión ya que desde que supe de el me tenia intrigada:D no tardaré en sumergirme tras sus páginas y deciros que os podéis encontrar en el y lo que me parece;) Además, me ha hecho mucha ilusión que haya una autora Española en la colección Ellas esperemos que sea la primera de muchos autores españoles que estén por venir:D

Le he realizado unas fotos para que veáis su precioso formato;) Espero que os gusten!

¿ Tenéis ganas de leer este libro? 


Un abrazo!




Mi agradecimiento a la editorial Monteta.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Tiene buenísima pinta sin duda y el trailer me encanta :D
    Espero poder leerlo pronto ^___^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo lo he empezado, aunque está en catalán porque no les quedaba en castellano jeje ya pondré la reseña a ver qué tal...de momento está muy misterioso, muy de miedo jaja

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de leerlo *.*

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola:D

    ¿Muy de miedo? :S ¡Que soy un poco cagica! jijiij, me veo leyendo el libro y mirando a todos lados jij, nunca he leído nada de miedo jiji y las pelis que he visto de miedo ha sido con mi mano tapándome los ojos jijji.

    A ver que tal esta:D ¡ya os contaré!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que es más de misterio, pero vamos que yo todavía no lo tengo. ¡Lo quiero!
    Gracias por la info, no había leído la sinopsis larga.
    Un beso

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares