LIBROS EN EL CINE: SIEMPRE EL MISMO DÍA


9:11


14 DE OCTUBRE EN LOS MEJORES CINES

DE QUE TRATA:

La historia cuenta la extraordinaria relación entre Emma (a la que da vida Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess). Se conocen la noche de su graduación en la universidad, el 15 de julio de 1988. Emma es una chica de clase trabajadora con principios y ambición que sueña con mejorar el mundo. Dexter es un donjuán acomodado que sueña con convertir el mundo en su sala de juegos. Durante los siguientes 20 años, volvemos a encontrar a "Em” y a "Dex” y vemos cómo su amistad se debilita o se refuerza con el paso del tiempo. Conocen la inmensidad de la vida a través de la risa y del romance, del dolor y de la alegría. Y en algún momento de su viaje, descubren que lo que buscaban y esperaban siempre había estado al alcance de la mano.

Más datos de la película:

Cuando David Nicholls publicó su novela One Day / Siempre el mismo día, en 2009, no podía prever que se convertiría en toda una sensación literaria. Dos años después, Hodder & Stoughton ha vendido más de un millón de ejemplares en Reino Unido, y One Day / Siempre el mismo día tiene un puesto fijo en la lista de los cincuenta libros más vendidos. El autor firma el guión de la película dirigida por la danesa Lone Scherfig, ganadora del Oscar a la mejor película extranjera por Una educación. La actriz norteamericana Anne Hathaway (El diablo viste de Prada) protagoniza junto con el británico Jim Sturgess (Across the universe) la que será la comedia romántica de la temporada, One Day (Siempre el mismo día).


EL LIBRO:

4 DE OCTUBRE EN TU LIBRERIRA



TRAILER DE LA PELÍCULA:

En Español:




Hola a todos!:D ¿Que tal habéis empezado la semana? Espero que muy bien:) Os traigo esta buena noticia, ya que tanto el libro como la película tienen una pinta estupenda. ¿Verdad que si? Me han dado muchas ganas de ver la peli, se que en el algún momento se me soltará una lagrimita ( ver el trailer subtitulado en español;) ) pero tiene pinta de estar genial:D Además la actriz protagonistas es una de mis preferidas:D 

¿Que os parece? ¿ Apuntáis en vuestra lista la peli y el libro?

Un abrazo!!



Mi agradecimiento a ediciones Maeva.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta l libro y x supuesto, pienso ver la pelicula^^

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto desde luego ^^ Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría leer el libro y luego poder ver la película que tiene muy buena pinta. :)

    ResponderEliminar
  4. Primero vamos a devorar el libro y luego ya veremos la película que tienen los dos una pinta ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Descubrí este libro el otro día y desde entonces estoy deseando leerlo, tiene super buena pinta ^___^
    Ahora que sale en bolsillo aprovecharé y me lo compraré ;)

    Un besín!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares