¡¡NUEVO LIBRO DE ALFAGUARA CON UNA PINTA ESTUPENDA!!


10:45


YA A LA VENTA

¿Nunca te has preguntado de dónde surgen los déjà vu, los niños prodigio y el amor a primera vista? Yo sí ». Kirsten Miller


SINOPSIS:



La Sociedad Ouroboros fue creada para que los Eternos se ayudaran entre sí. Ellos, los que conocen la vida después la vida, la reencarnación, tienen habilidades especiales traídas de experiencias pasadas. Niños prodigios de la música, el arte, la ciencia... todos son candidatos de ser un Eterno y la SO será la única capaz de dar respuesta a sus dudas, a su sensación de haber estado ya en esa calle, haber conocido a aquella persona, soñar despierto con tu alma gemela… 

Haven Moore ha pasado toda su vida reprimiendo lo que es. Según su abuela, los errores de su padre la han convertido en objeto del demonio y por tanto sus extrañas visiones no son más que la manifestación de éste. Por suerte, Haven tiene el carácter endurecido por las amenazas de su abuela y no cree que la religión tenga algo que ver en sus problemas. De lo que sí tiene miedo es de que pueda estar desequilibrada mentalmente y que su abuela acabe encerrándola e impidiéndole ir a la universidad. Durante años ha logrado esquivar las encendidas visiones con un apuesto hombre, imágenes con ropas del pasado y grandes mansiones, pero una rápida mirada en la televisión despierta ese sentimiento de pertenencia a otro lugar largamente dormido. Haven ya no podrá frenar sus desvanecimientos y su vida pasada empezará a reclamar que encuentre a Ethan.


 Personajes


 Haven Moore: A sus diecisiete años no ha salido nunca de Snope City. Impaciente, soñadora y contraria a su abuela, tiene una habilidad especial para la costura. Le gusta diseñar ropa aunque a menudo prefiere pasearse por casa libre de ella. Su amistad con Beau y sus visiones en las que habla en voz alta y pierde el conocimiento, le han granjeado la enemistad del pueblo. Imogene, su abuela, será la encargada de que se extienda la idea de que está poseída por el diablo y ante la amenaza de acabar encerrada Haven tendrá que huir para buscar el rastro de Ethan y Constance, las identidades de su vida pasada. 

Beau Decker: Es el mejor amigo de Haven desde que a los nueve años tuvo que defenderse a puñetazos ante el resto de compañeros por llevar una fiambrera de Barbie. Alto, guapo, risueño y lamentablemente fuera del alcance de las chicas. Su condición homosexual está mal vista en Snope City y Haven lo alentará en más de una ocasión para que se vaya con ella a Nueva York. La amistad y buena química entre ambos son el contrapunto divertido de la novela. 


Imonene Snively: Abuela de Haven y abnegada devota de la iglesia. Tiene la custodia de Haven desde que su padre murió y su madre acabó en un hospital por una crisis nerviosa. Su dinero le ha otorgado una buena posición entre los vecinos de Snope City que creen a pies juntillas cualquier rumor que pregone. Su personalidad altiva, regia y cargada de fervor religioso choca constantemente con la de su nieta. 



Mae Moore: A pesar de que hace ya años que salió del hospital y vive junto a Haven e Imogene, nunca ha vuelto a reclamar la custodia de su hija. Tras la muerte de su esposo vivió como un fantasma durante años. La posibilidad de que su marido la hubiese engañado a pesar del amor que se tenían la trastocó emocionalmente pero llegado el momento será un apoyo fundamental en la búsqueda de Haven.


Iain Morrow: «Enigmático e inquietante. ¿Tan guapo que te deslumbra?». Sí, así es el otro protagonista de esta historia, el que podría ser el alma gemela de Haven y por quien ella tal vez haya renacido. Porque el amor a veces se niega a morir y te persigue hasta la otra vida pero ¿puedes fiarte de alguien que ha sido acusado dos veces de asesinato? Haven cree que el niño rico neoyorkino que acapara todas las portadas de la prensa rosa podría ser su soñado Ethan Evans, el hombre de quien se enamoró Constance, pero, ¿cuál es la verdadera cara de Iain? ¿La que regala felicidad a Haven o la que solo muestra cuando cree que nadie lo observa? 

Padma Singh: Presidenta de la Sociedad Ouroboros y la única renacida, que se sepa, que ya perteneció a la SO en otra vida. Sus artimañas han corrompido el sistema de la Sociedad pero es su sensual belleza lo que desata los celos de Haven/Constance. 

Pastor Tidmore: «Sus ardientes sermones recordaban a los ancianos del pueblo los que habían oído en su juventud, y era prueba de la popularidad de Tidmore, que apenas unos meses después de su llegada a nadie pareciera importarle que fuera yanquie». Durante su infancia, Haven, bajo la presión de Imogene, acudía todas las semanas a hablar con Tidmore. Él la escuchaba, se convirtió en su amigo y la animaba a reprimir sus visiones para poder tener un futuro lejos de Snope City. Con los años y la aparición de Beau, las visitas se fueron haciendo menos frecuentes y los sueños con Ethan desaparecieron, lo que Haven no espera es que cuando sus visiones se vuelven a manifestar, su escasa amistad con el pastor se romperá para siempre y jugará en su contra. 

Adam Rosier: Más enigmático que el propio Iain Morrow, se presenta cuando Haven menos lo espera. Su puesto en la Sociedad Ouroboros es alto pero es imposible definir hasta donde llega y por tanto no se sabe hasta qué punto sus consejos son buenos o malos. Sabe más de Iain de lo que él mismo cuenta a Haven y siempre presta su apoyo cuando ésta más lo necesita. ¿Formó Adam Rosier parte importante de la vida de Constance?









Hola a todos!:D Alfaguara acaba de publicar este nuevo libro con esta pinta tan estupenda, desde que supe de el estoy deseando leerlo. 
¿Que os parece? ¿a vosotros también os han entrado ganas de conocer esta historia? 
Un abrazo muy fuerte!




Mi agradecimiento a la editorial Alfagura.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. He oído hablar muchísimo de este libro y la verdad tengo muchas ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Te envié un correo, y no sé si lo habrás visto.
    Era para saber si te gustaría colaborar con mi blog, aportando algo para un concurso que estoy organizando. (con algun ejemplr, marcapagina y/o lo que tu veas).

    Puedes contestar en mi blog o nataliiia.19@gmail.com ?

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuando me contestes, ya te explicaré de que va.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, estoy deseando leerlo =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me encanto en blog es primero en el que encuentro que hablan un poco mas de unos de mis personajes favoritos de eternos Adam Rosier jejé el otro es Beau (me encanta cuando llama a Adám guason, belcebú y lucifer) jajaja. Pd. Sorry no me acorde de mi cuenta de Google ni con lo de dirección URL pero mi nombre es Salma y no critico tu blog al contrario te agradezco que hayas puesto un poco mas acerca de Adam Rosier

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares