NUEVO LIBRO DE LA EDITORIAL ÁMBAR ESCRITO POR LA CONOCIDA MARI CIELO PAJARES


11:17



YA A LA VENTA

Título: 13 curvas 
Autor: María Cielo Pajares
Editorial: ámbar.
Categoría: Negra
Año de publicación: 11 de octubre del 2011 
Idioma: Español
ISBN: 9788492687527
Número de páginas: 144 páginas 
Dimensiones: 23x15 Formato: TB - Rústica con solapas 
Precio: 13.00 €




SINOPSIS:

Los fenómenos sobrenaturales invaden nuestras mentes y nuestras vidas de una forma casi inconsciente, que pocos pueden entender y muchos menos explicar. Trece Curvas relata asombrosas historias que mezclan los grandes clásicos del terror y el suspense con personajes sencillos, fácilmente similares a nosotros. ¿Realidad, ficción o simplemente sugestión? Un entretenido libro de relatos que sorprenderá por sus fi nales y lo inesperado de estos.



Biografía del autor 



 Nació en Madrid el 30 de mayo de 1976. Hija de actores, comenzó a escribir a muy temprana edad. Sus primeras creaciones fueron guiones, infl uenciados por el mágico mundo del cine. Aunque sus padres se dedicaban más al género de la comedia, a ella siempre le llamaron la atención temas más oscuros como el terror, el misterio, el suspense y la ciencia-ficción. En 1997 publicó un libro de poesía romántica, con tintes góticos, que agotó tres ediciones. Su último guión Koma, un psico-thriller, se estrenará a principios de 2012, con un excelente elenco de actores, entre los cuales se encuentran Andrés Pajares, Santiago Segura, Edmundo Arrocet, Regina Do Santos, Gary Anthony Stennette, Ana de Los Riscos y César Pereira, entre otros. En esta propuesta, 13 Curvas, nos ofrece trece historias en clave de psico-thriller. En ellas encontraremos temas clásicos del género del thriller (exorcismos, telequinesis, fantasmas, poltergeist, zombis, Apocalipsis, el mundo de los sueños…) mezclados con historias que no distinguen entre lo real y lo fantástico o la leyenda y el mito. Estos relatos nos sorprenderán a todos con un inesperado final.


WEB DE INTERÉS:

Web del libro.

Hola a todos!:D Hace poco me comentó ámbar la salida de este libro y me dijo que  podría encontrar tras sus páginas, si os gusta la novela negra o nunca habéis leído este tipo de novelas, estas historias cortas os atraerán :D 
Deseo suerte a Mari Cielo con este nuevo libro! ¡Y espero que os guste! 
Un abrazo!


Mi agradecimiento a la editorial Ámbar.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. No me llama mucho este estilo de novelas, eso sí, la portada es increíblemente preciosa :)
    Un beso guapísima ;)

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares