NUEVO LIBRO DE LUCÍA GONZÁLEZ LAVADO DE LA MANO DE MUNDOS ÉPICOS


8:23



15 DE NOVIEMBRE A LA VENTA


Título: Caídos del cielo.
Autor: Lucía González Lavado
Editorial: Mundos Épicos.
ISBN: 978-84-92826-28-5
Formato: Rústica con solapas 21,6 x 15 cm
- 256 Págs. 
Colección: Serie Joven
Precio: 17,00 


SINOPSIS: 



 La humanidad ha castigado a la Tierra hasta casi destruirla. La contaminación se ha extendido por todo el planeta y la flora y la fauna están muriendo. Como si de un cuento se tratara, del cielo surgen ángeles que castigan a la humanidad por el daño provocado. A los pocos supervivientes los obligan a vivir en ciudades rodeadas de vegetación. En ellas coexisten y son vigilados por dríades, napeas y otras criaturas, para que no causen ningún daño. Sin embargo, cuando la misión de los alados está a punto de terminar, uno de ellos es capturado y los suyos lo abandonan a su suerte.

Años más tarde, los humanos vuelven a ser juzgados. La devastación está cerca y sólo hay una manera de impedir que llegue: un grupo de humanos tiene que demostrar lo que han aprendido estos años e incluso deberán aliarse con sus enemigos (ángeles y dríades) para evitar la destrucción total de la vida humana. En una Tierra desolada, un grupo de desconocidos emprenderá un arriesgado viaje en busca de respuestas y de las razones del castigo que les ha tocado vivir. Las plumas llueven del cielo, otra vez, y en esta ocasión los ángeles no serán compasivos.



LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.


Hola a todos!! ¿como va el puente? Espero que muy bien!! Aquí os traigo un nuevo libro de Lucía donde descubriremos un mundo distópico, donde los ángeles se encargarán de castigar a la humanidad para que aprendan y no destruyan algo tan preciado como la tierra...¿Lo conseguirán? 
¿Que os parece? Yo creo que tiene muy buena pinta. ¡¡Espero que os guste!!
Suerte a Lucía con su próxima publicación;) 
¡¡Un abrazo!!





Mi agradecimiento a la autora Lucía González.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta la portada es preciosa, creo que este libro caera seguro jaja

    Un Saludo

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares