NUEVO LIBRO DE PLANETA CON MUY BUENA PINTA: LAS ESTRELLAS SE PUEDEN CONTAR


9:40


YA A LA VENTA

Alice. Carlo. Dos miradas. Dos maneras de vivir. Un solo amor.


Título: Las estrellas se pueden contar.
Autor: Giulia Carcasi
Editorial: Planeta.
Fecha de publicación: 06/09/2011
336 páginas
Idioma: Español ISBN: 978-84-08-10488-9
Formato: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional
Traductor: Maribel Campmany
Precio: 17.50 €


 SINOPSIS:

 Alice va al último curso en el instituto. Sólo le quedan unos exámenes y podrá presentarse a la selectividad. Mientras, a su alrededor ocurren cosas nuevas, excitantes y desconocidas: el primer amor, la primera vez… Es difícil ser adulto y aprender a ser uno mismo… Además, en su casa las cosas no van muy bien, su padre viaja constantemente por motivos de trabajo, aunque Alice sospecha que hay algo más. El mundo de los adultos es un caos y el suyo también, y encima no parece haber nadie que la ayude a contar las estrellas. Carlo es de los que se sienta siempre en la última fila, pero no por estar con los más cool sino porque se siente diferente a todos los demás, tiene la impresión de que no encaja en ningún sitio…Es tímido, un poco desastre y se esconde tras un par de gafas que le hacen parecer distraído y empollón. Y siempre, siempre llega tarde… Está harto de todo, así que tampoco se inventa excusas. Aunque las cosas irían mejor si alguien como Alice se enamorara de él. Pero eso es imposible... O al menos eso parece...

Hola a todos!:D Ayer vi este libro y me llamó mucho la atención! ¿A que tiene muy buena pinta? tal vez lo unico que no me había hecho leer la sinpsis del libro fue la portada, no por que fuera fea, si no por que no me llamó la atención. Pero al leer la sinopsis me han entrado unas ganas tremendas de saber más sobre esta historia. ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Lo habéis leído ya?

Un abrazo!


You Might Also Like

4 comentarios

  1. También le tengo muchas ganas. Espero tenerlo pronto en mis manos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No me pude resistir y ya lo leí! Me gustó mucho, el viernes publicamos reseña por si te quieres pasar ;) un saludito

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo pedí hace unas semanas por el círculo de lectores (la portada la encuentro algo más mona) y estoy esperando a que me llegue. Tengo bastantes ganas de leerlo, así que en cuento tenga tiempo y lo tenga entre manos... caerá. ¡Gracias por la info :P!


    Un besazo Moruena!


    E.

    ResponderEliminar
  4. Si k tiene wena pinta, esta entre mis deseos!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares