PORTADA DEL PRIMER LIBRO DE LA CONOCIDA BLOGGER ANABEL BOTELLA


12:16


NOVIEMBRE DEL 2011

Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe.



Autor: Anabel Botella Soler
Web autor: http://anabelbotella.blogspot.com/
Recomendado Edad: +13
Págs. 256
Encuadernación: Rústica con solapas
EAN: 978-84-938690-2-1
Precio: 15€

Consíguelo por solo 14 euros con gastos de envío incluidos reservándolo aquí.

SINOPSIS:


Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son: Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición. 

 Sus protagonistas: 

María, o Maer-Aeng, aparenta 16 años, aunque tiene tantos como Keilan. Se ha reencarnado dos veces en humana. La última vez lo ha hecho en una familia gitana. Tiene extraños poderes, como la coerción. Lucha por conseguir su sueño y estudiar una carrera en París, lejos de su abuela, quien quiere casarla con un vecino que se pasa el día borracho (una mujer casada sólo necesita saber cómo funciona una casa). Todos los días acude al cementerio para estar a solas con una estatua, una figura que la tiene fascinada. Adora a The Angels, el grupo de moda de los institutos de Águilas. Su frase favorita la escuchó una vez en una película, aunque no logra acordarse del título: El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.



 Keilan aparenta unos 20 años, aunque tiene algunos más. Luchó contra los demonios en Ur, la capital de la antigua Mesopotamia. Tras esperar a Maer-Aeng durante siglos decidió abandonar sus alas para convertirse en el Noveno ángel desterrado, cuando la volvió a encontrar en Florencia. Tiene los ojos negros, brillantes y el cabello oscuro. Es el mánager de The Angels, el grupo preferido de María. Y como él dice, es especialista en socorrer a pelirrojas en apuros. Su frase preferida es de Julio Cotázar (Rayuela): Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos.


Hola a todos!:D Hace ya unos meses que sabía de la publicación de su libro y estaba atentas a las novedades para enterarme de más cositas y contároslo. Anabel Botella lleva muchos años tratando de publicar y por fin su sueño se va hacer realidad, le deseo mucha suerte con su primera novela publicada y que esta solo sea la primera de muchas más;)  
El libro tiene muy buena pinta. ¿Que os parece? la portada me ha parecido preciosa. 
Un abrazo!!

Mi agradecimiento a la autora Anabel Botella por la información.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que buena pinta que tiene ese libro y menuda portada :O
    Me lo apunto!!
    Un saludo :)

    Aramat

    ResponderEliminar
  2. Le deseo mucha suerte en esta aventura =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Me alegro muchísimo por de que Anabel publique su libro!!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares