PORTADA EN CALIDAD DE 'CÁLLAME CON UN BESO'


18:46


 A LA VENTA EN NAVIDAD




SINOPSIS NO OFICIAL:


El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado… Cállame con un beso


Hola a todos!:D Ya queda poquito para que salga la última y esperada parte de 'Canciones para Paula' ¿que os parece la portada? A mi las tres me han llamado mucho la atención y creo que van muy acorde con los libros. 
¡¡Espero que os guste!! ¡¡Un abrazo!!





Mi agradecimiento a Everets por la información.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No se... la veo muy negra comparada con las dos anteriores. Pero tampoco me disgusta del todo:)
    Espero con ganas el librooo!!
    Un besoo^^

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo estoy deseando que salga. Y la portada es genial!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares