PORTADAS EN CALIDAD DE SILENCIO, TERCERA PARTE DE HUSH HUSH


13:52


2 DE NOVIEMBRE DEL 2011

SINOPSIS:

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor. becca fitzpatrick es la autora de los best sellers Hush, Hush y Crescendo, su continuación. Se graduó en la universidad tras cursar estudios de Ciencias de la Salud, tema que pronto abandonó para dar rienda suelta a su afán por escribir historias. Fanática de la novela romántica y fantástica, su debut ha sido un arrollador éxito internacional.


BOOK TRAILER:



 



Hola a todos!:D Aquí estoy con esta noticia:) Me leí el primer libro de esta saga y me gustó mucho, el segundo lo empecé pero lo tengo a medias, a ver si lo retomo y os cuento que tal en una reseña;)

Noticia sobre la saga: Se creía que serian tres libros, y que con este libro se acabaría la sga, pero no, la autora ha confirmado una cuarta parte para la novela. 

¿Que os parece la noticia? A mi me hubiera gustado que hubiera terminado con este último libro, pero tendremos que esperar un poco más para saber el final de la saga.




Un abrazo!


Mi agradecimiento a la editorial Ediciones B.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encanta la portada *__*
    Tengo los dos primeros en mi estantería y estoy deseando leerlos ^__^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo aun tengo que hacerme con "Hush, Hush" y con "Crescendo" :__

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada *__* Estoy deseando que salga para leerlo que le tengo muchas ganas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que portada tan bonita! Me gusta mucho!! Esperemos que la historia esté igual de bien, todavía me queda por probar Crescendo xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me has dado una alegría con Silencio pero se me ha terminado pronto al leer lo de la cuarta parte. En serio, ¿es realmente necesario? Porque lo dudo mucho.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares