PRONTO PRIMER LIBRO DE ALEXANDRA MANZANARES A LA VENTA


10:49




A LA VENTA A FINALES DE NOVIEMBRE



SINOPSIS: 

Más de cuatromillones de personas pasaron por Auschiwtz durante la II Guerra Mundial. Se estima que por lo menos tres millones murieron, miles enfermaron y cientos trabajaron para el III Reich. Detrás de una puerta de acero y rodeados por una alambrada electrificada estaban, entre otros, polacos, judíos, alemanes, hombres, mujeres, niños, gitanos, gays, discapacitados y desertores. Los supervivientes narran que elmiedo, el sufrimiento y la incertidumbre eran los sentimientos que dominaban los barracones. El amor se convirtió en debilidad. Así, de manera progresiva y sin darse cuenta, muchos lo cambiaron por el placentero odio. Sólo hubo dos rebeldes que se resistieron, dos adversarios, una carcelera y su preso, que contra todo pronóstico se enamoraron

Ésta es la historia de una mujer perdida que encontró su camino de la mano de su esclavo y un hombre que vio la luz en la oscuridad de una asesina. Es la manera de explicar cómo un corazón judío muerto volvió a latir impulsado por la sangre aria.


Hola a todos!! Este mes esta cargado de novedades y es normal, ya que las navidades están a la vuelta de la esquina y los libros que salen para navidad suelen salir por noviembre. ¿Por qué?  porque a veces la distribución tarda más de un mes y es una forma de asegurar que para navidades estén los libros en las librerías preparados para ser el regalo de más de uno en los reyes:D Es algo que he aprendido en estos años, donde menos  libros salen es, enero, agosto y Diciembre. En agosto yo diría que prácticamente  no sale ninguno al contrario, muchas librerías cierran y devuelven muchos libros. Es un dato curioso:D

Por eso este mes tenemos tantas y maravillosas novedades y entre ellas este nuevo libro de esta autora joven. La sinopsis llama mucho la atención y te deja con la curiosidad de saber que nos encontraremos tras su lectura. Le deseo mucha suerte a Alexandra con este primer libro publicado y deseo que este sea el primero de los muchos que están por venir.

¿Que os parece?

Un abrazo!!


Mi agradecimiento a la escritora Alexandra Manzanares por la información.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tengo ganas de que salga ya a la venta para poder leerlo.
    Una historia de amor en un escenario tan complicado, seguro que depara muchas sorpresas y momentos muy especiales. ¡Que intriga!
    Además da la impresión de que la ambientación es espectacular. Un cocktail muy amocionante.
    ¡Me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Si te digo la verdad todo lo que suene a 2ª Guerra Mundial siempre me ha gustado, me parece una época fascinante por todas las atrocidades que llegaron a cometerse, pero también por todas las personas que, de un modo u otro, lucharon por ayudar a quienes lo necesitaron, fuese con mayor o menos acierto.... Tendré en cuenta éste.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares