reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA JUVENIL: PREDESTINADOS.


8:53

Autor: Angelini, Josephine
Título: Predestinados.
Título original: Starcrossed.
Fecha de publicación: 4 de abril de 2011
Número de páginas: 400
 Traducción: María Angulo Fernández
Serie: Ficción
ISBN: 978-84-9918-235-3
Precio: 17 €

¿Cómo te enfrentarías al destino si quisiera separarte de tu amor?


SINOPSIS:

 Helen Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil el una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos. Claro que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz… La primera entrega de la serie El despertar nos presenta una revisión romántica y divertida de los mitos griegos.


LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.


BOOK TRAILER:




EXTRACTO DEL LIBRO:

...No podía explicarloselo, pero de alguna manera se había desvanecido desde el cierlo y había logrado sobrevivir. Sin duda, era un monstruo. Un bicho raro. Quizás incluso una bruja. Entonces rompió a llorar.
-No te asustes-Intentó articular Lucas-. El dolor se esfumará.
-Debería de estar muerta-Lloriqueó-. ¿Que diablos me pasa?
-No te pasa nada malo.Eres de los nuestros-Informó con una voz un poco más firme, lo cual indicaba que estaba recuperándose con la misma velocidad que Helena.
-¿Y quienes sois?
-Nos definimos como vástagos-respondió.
-¿Descendientes?-Murmuró Helena al recordar cuando aquel vocabulario salió en <>, la tarea más odiosa de la clase de Hergie-. ¿descendientes de qué?
Lucas le respondió. Helena le escuchó pero al mismo tiempo no oyó su voz. La palabra <<semidios>>  distaba mucho de la respuesta que esperaba, así que se tomó unos instantes para meditar...



OPINIÓN PERSONAL:

Cuando tuve este libro en mis manos lo empecé a leer, pero el saber que era saga y que me quedaban aun meses para saber su continuación me hizo cerrarlo y dejarlo siempre para más tarde.
Pero por fin me he decidí a leerlo y  tras acabarlo pensé lo mismo que cuando empecé...¡¡¿Cuanto queda para que salga el segundo!!:D Ha pasado algo más de un es desde que lo leí y me acuerdo mucho del libro y de lo que me trasmitió. Cuando eso me pasa con un libro es solo porque me ha gustado muchísimo  :D

Hace ya un tiempo que terminé el libro y sus protagonistas siguen rondando en mi mente y cuando veo el libro siento deseos de leerlo para sentir una vez más lo que me trasmitieron sus páginas. Pronto, espero, tendremos la segunda parte y sabremos más sobre esta sorprendente saga.

Y ahora os voy a contar como empezó esta novela que se ha colado en mi corazón:

Helena es muy hermosa, más alta de la media y admirada por todo aquel que la rodea, y esto lejos de gustarle, le molesta. A veces se encorva para no llamar demasiado la atención y no entiende esa admiración hacia su persona.
Cuando empieza la novela su mejor amiga le comenta que prevé que llegarán al instituto dos chicos nuevos de los que se enamoran...y no anda muy desencaminada, pero hay un pequeño problema, Helena cuando lo ve esta lejos de sentir amor por el, más bien siento un odio atroz que le hace desear matarlo con todas sus fuerzas.

Y eso pasa cuando ve a Lucas por primera vez, va hacía él deseando matarlo y no comprende por qué, es como si su cuerpo hubiera sido tomado por otra persona. Además el ataque se realiza en medio del pasillo de su instituto haciendo algo que siempre ha evitado, llamar la atención.

Desde ese instante su vida cambiar para siempre, pues siempre ha sabido que era especial, pero no hasta que punto.

Hasta están casi apunto de matarse, pero es justamente ese casi que no llega a cumplirse, lo que les da la libertad, lo que hace que dejen de odiarse sin motivo y entre ellos pueda haber una amistad...o incluso amor. Un amor complicado y marcado por muchos factores ajenos a ellos que harán lo posible por separarlos...

Helena descubrirá la verdad de sus origines y quien es en verdad, pero a veces es mejor no conocer ciertas cosas...

Y hasta aquí os cuento.

La Historia, aunque podría haber dado más juego o crear situaciones más inesperadas, me ha gustado mucho tal cual esta y se prevé que las siguientes entregas serán muchos más emocionantes.

La historia de amor, me ha encantado. Estoy deseando saber más sobre los protagonistas, ambos me han gustado y se cuelan en tu corazón sin poder remediarlo.


Lo que más me ha gustado y lo que menos: me ha gustado la novela mucho y no hay nada que pueda tachar como negativo.

Sin duda una novela que no podéis dejar de leer si como a mi os gustan las novela románticas juveniles, con toques fantásticos y con el añadido de la historia griega. ¡¡No dudes en leerlo!! Os sorprenderá.


Portada original del libro:



Sobre la segunda parte: He estado investigando en la web de la autora y no he encontrado datos sobre la salida de la segunda parte de momento, estaré pendiente para poder informados y espero que esta noticia no se demore mucho ya que estoy deseando saber que sucederá.

Web de interés:

De la autora.
Blog de la autora.
Web de la editorial.





Mi agradecimiento a la editorial Roca.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tengo unas ganas tremendas de leer este libro, he leído tanto buenas como malas críticas pero aún así ... :P

    ResponderEliminar
  2. Un libro que me gustó muchísimo! Me alegro de que los hayas disfrutado ^^ A ver si sale la segunda parte prontito!
    Me gusta mucho más la portada original!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares